James ha estado lidiando con un problema en el tobillo durante meses. El último partido que se perdió por esta razón fue, casualmente, una victoria de los Lakers sobre Milwaukee el 8 de marzo.

Los Ángeles puso a Spencer Dinwiddie en lugar de James en esa victoria sobre Milwaukee. El veterano de 21 años de carrera jugó 38 minutos en la victoria de Los Ángeles por 150-145 sobre los Indiana Pacers el domingo, contribuyendo con 26 puntos y 10 asistencias.

El partido de los Bucks es el comienzo de una gira de seis partidos para los Lakers, que ocupan el puesto número 9 en la Conferencia Oeste con 11 partidos por jugar.

El base de los Lakers, D'Angelo Russell, quien se perdió el partido de Indiana por una enfermedad no relacionada con el COVID, no figura en el informe de lesiones contra Milwaukee.

"Sabemos dónde estamos ahora", señaló James después del partido de los Pacers. "Simplemente continúo intentando jugar un buen baloncesto. Ese es un viaje muy irritante para nosotros. Es muy raro: no recuerdo en mi carrera en el que haya tenido un viaje tan tardío por la Costa Este, o viceversa, cuando estaba en el Este yendo al Oeste tan tarde en la temporada, así que eso es un desafío.

"Pero estamos deseando que llegue".

Los Lakers se encuentran actualmente a 3 juegos de los Phoenix Suns por el puesto número 6 en la conferencia, que necesitaría asegurar para evitar el torneo de entrada. Los Lakers están 2.5 juegos por delante de los Golden State Warriors, número 10.