¡Le da con todo! Alan Pulido lanza critica a la Selección Mexicana y a Guillermo Ochoa

¡Le da con todo! Alan Pulido lanza critica a la Selección Mexicana y a Guillermo Ochoa
AGENCIAS / EL TIEMPO

La nueva derrota de la Selección Mexicana ha abierto de nuevo la "Caja de Pandora" y han salido un sin fin de criticas al proceso, y uno de los que se han pronunciado ante esto ha sido el delantero mexicano, Alan Pulido que no ha dudado en hablar sobre la falta de oportunidades a los nuevos talentos y no a los que no han podido con el paquete.

El atacante del Sporting Kansas City reveló que la Selección Mexicana está metida en serios problemas desde hace algún tiempo en donde destaca que los procesos van de mal en peor, esto poniendo el ejemplo de que cada vez son menos los talentos que se ven en el equipo y se priorizan a elementos que tienen mucho tiempo solo por tener récords.

"Creo que han saltados más procesos largos y para esos se requieren fracasos para lograr el éxito. Estados Unidos tuvo que sacrificar un Mundial, en el pasado fueron con puros jóvenes e hicieron mejor desempeño y creo que en este viene mejor preparados y en México siempre estamos pensando que algún jugador logre el quinto mundial, porque va a ser histórico y nos fijamos en cosas que no son tan importantes en el tema futbolístico", dijo a ESPN.

Este dardo va directo a elementos como Guillermo Ochoa o Andrés Guardado que que en el pasado Mundial de Qatar 2022 lograron sumar su quinto mundial en su carrera, y más con el tema del arquero mexicano que está ahora buscando llegar al sexto mundial, para ser el
primero en la historia.

También destaca que Estados Unidos ha hecho todo este proceso sin perder su identidad, algo que México sí ha hecho con el paso de los años, "Les quitan oportunidades porque hay muchos extranjeros, entonces México está perdiendo identidad y Estados Unidos no, ellos siguen sumando cosas positivas y eso se refleja en selección", dijo.

De igual manera habló sobre falta de convocatoria a la Selección Mexicana, aseguró que no hubo acercamientos con él, a pesar de estar activo y anotando goles, no fue requerido, pero revela que poco le incomoda esa situación. 

¡Le da con todo! Alan Pulido lanza critica a la Selección Mexicana y a Guillermo Ochoa
¡Le da con todo! Alan Pulido lanza critica a la Selección Mexicana y a Guillermo Ochoa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Le da con todo! Alan Pulido lanza critica a la Selección Mexicana y a Guillermo Ochoa