Las uñas moradas serán tendencia en 2024

Uñas moradas: las variaciones más bonitas de la tendencia de uñas para imitar

Las uñas moradas serán tendencia en 2024
Redacción/El Tiempo

El morado ha conquistado el mundo de la manicura, y te contamos cómo puedes adoptar la tendencia de uñas que marcará el año 2024. ¿Estás interesado en el esmalte de uñas morado? Las uñas lila están de moda y serán la elección perfecta para cualquier ocasión en el 2024.

Cuando piensas en uñas moradas, es probable que te imagines una manicura muy llamativa. Pero eso no aplica a las 'uñas lilas'. Esta tendencia de uñas no se trata de un morado extremadamente brillante ni de tonos oscuros y sombríos. Más bien, se trata de un lila claro y delicado que emana vibraciones pastel. Lo mejor de todo es que este color favorece a todos los tonos de piel. ¿Por qué? Pues dependiendo de si el tono morado tiene matices más rosados o azules, puede adaptarse a un subtono cálido o frío de la piel.

65d5312e94ef7.jpg

Nada menos que la actriz Selena Gomez demuestra lo frescas y elegantes que pueden ser las uñas de color morado. Ella combinó sus 'Lilac Nails' con un traje pantalón negro y un top corsé blanco. Con uñas cortas y ovaladas, esta tendencia de uñas parece muy adulta y demuestra que el morado es realmente el nuevo negro. Detrás de la manicura de Selena Gomez está el reconocido artista de uñas Tom Bachik, quien también compartió un primer plano de esta tendencia en su cuenta de Instagram. El morado empolvado también se ve encantador combinado con joyas doradas.

¿Quieres probar esta tendencia? ¡No hay problema! Hemos seleccionado las manicuras más bonitas con esmalte lila para ti. Hay algo para cada forma y longitud de uña, te lo garantizamos:

- Uñas lila glaseado

65d5308aeb234.jpg


- Remolinos lila

65d53095bfdfd.jpg


- Uñas francesas lilas

65d5309ec9b66.jpg


- Uñas lilas con detalles dorados

65d530aa3ba89.jpg


- Uñas lilas florales

65d530ba73fb3.jpg

Las uñas moradas serán tendencia en 2024
Las uñas moradas serán tendencia en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las uñas moradas serán tendencia en 2024