Las nuevas instalaciones de sistema de puentes serán inauguradas

Las nuevas instalaciones de sistema de puentes serán inauguradas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Durante varios meses, se llevó a cabo la construcción de este edificio que albergará las oficinas del sistema de puentes.

Después de meses de espera, finalmente se concluyó la construcción del edificio que albergará la administración de los puentes internacionales a cargo de la ciudad de Eagle Pass. 

Estos puentes son de suma importancia, ya que constituyen una de las principales fuentes de ingresos para la ciudad. 

Servicio. El edificio se ubica a un costado del puente dos, motivo por el cual el cruce peatonal estuvo cancelado, obligando a utilizar el puente uno para esta actividad, el cual brindó servicio las 24 horas durante este período. La directora de Relaciones Públicas de la ciudad, Aidé Castaño, anunció que la inauguración oficial se llevará a cabo este martes a las 18:00 horas. Se espera la asistencia de diversas personalidades, y la comunidad está invitada a formar parte de este momento crucial para la ciudad, marcando un hito en las acciones destinadas a contar con instalaciones de mayor calidad. 

Instalaciones. Se informó que se podrán estacionar en el Moncada Fiel, contando con transporte, resaltando que estas son unas de las mejores instalaciones modernas de la ciudad. Otro evento destacado de la semana es la Cabalgata la Grande, programada para el próximo viernes. Contará con la presencia de los organizadores del rodeo de San Antonio, donde llegarán los participantes a caballo. 
La ceremonia está programada para las 10:00 horas, y se informa a la comunidad que el puente dos estará cerrado por 45 minutos. 

Agrupaciones. Este cierre se realiza para permitir que la comunidad tome las precauciones adecuadas y realice sus viajes por el puente uno. Del 8 al 25 de febrero de 2024, se llevará a cabo la 75ª edición del evento más importante a nivel mundial en cuanto a rodeos.
Este evento atrae a miles de visitantes cada año y se desarrolla en el icónico Coliseum. Entre las agrupaciones que amenizarán estos días se encuentra el grupo Duelo entre otras actividades más.

Las nuevas instalaciones de sistema de puentes serán inauguradas
Las nuevas instalaciones de sistema de puentes serán inauguradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las nuevas instalaciones de sistema de puentes serán inauguradas