Lanza PAN registro de precandidatos a la alcaldía

Lanza PAN registro de precandidatos a la alcaldía
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Hombres y mujeres tienen la puerta abierta para participar en la selección de candidaturas a alcaldías y se considerará a quienes estén mejor posicionados, dijo el secretario del PAN.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – A partir de hoy y hasta el 24 de febrero, el PAN estará emitiendo las convocatorias para las personas interesadas en participar por la precandidatura a una de las 38 alcaldías del estado, destacó Gerardo Aguado Gómez.

El secretario general del partido enfatizó que hay municipios donde existen cuatro personas interesadas.

El PAN cuenta con alcaldes en General Cepeda, Monclova, Castaños y Juárez actualmente y que han manifestado que buscarán la reelección; además de estar empujando desde el interior del instituto político la postulación de Amar Esper Zerur y Jorge Zermeño para Saltillo y Torreón respectivamente.

Aunque no refirió la cantidad ni en cuáles de los municipios tanto hombres como mujeres buscan participar, Aguado Gómez declaró que las fechas corresponden a las precandidaturas a las alcaldías, es decir, del 21 al 24 de febrero se emitirá la convocatoria para quienes estén interesados en las presidencias y del 23 al 28 para sindicaturas y regidurías.

Nos fue bien en las visitas a los comités municipales de las cinco regiones de Coahuila y te puedo asegurar que vamos a terminar con 38 candidatos, agregó.

No obstante, se reservó el informar si ya se cuentan con personas interesadas en participar, pero enfatizó que han estado platicando con los comités municipales debido a que en algunos se contabilizaron de tres a cuatro aspirantes.

Al respecto, sostuvo que habrá que esperar para ver quién es la persona mejor posicionada y tomar la decisión en el seno del Comité Directivo Estatal albiazul.

Lanza PAN registro de precandidatos a la alcaldía
Lanza PAN registro de precandidatos a la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza PAN registro de precandidatos a la alcaldía