El piloto británico salió muy molesto del Red Bull Ring luego de haber abandonado la carrera por el choque que protagonizó con Max Verstappen
La pelea por la punta se hizo tan intensa que acabó con un impacto entre el Red Bull de Max Verstappen y el McLaren de Lando Norris, dos pilotos que fuera de competencia son amigos... o al menos eso era hasta antes del Gran Premio de Austria 2024.
Durante años el británico y el neerlandés han mostrado una muy buena relación. Incluso en varias dinámicas han presumido ser 'inseparables', pero quizá eso cambie pronto.
Resulta que el choque entre ellos en la vuelta 65 del Gran Premio en el Red Bull Ring del pasado fin de semana, dejó mucha molestia en el volante del Team Papaya y lo dejó ver muy claro en sus palabras ante la prensa en el corralito.
Norris aseguró en charla con Sky Sports que su relación con el tres veces campeón del mundo depende de lo que diga Verstappen sobre este accidente, que al de McLaren le hizo quedar fuera de la carrera y al de Red Bull caer hasta el quinto puesto.
"Dependerá mucho de sus palabras. Si dice que no hizo nada malo, creo que perderá mi respeto".
El Gran Premio de Austria lo terminó ganando George Russell, piloto de Mercedes que al momento del choque estaba en el tercer lugar. El podio lo completaron Oscar Piastri (McLaren) en segundo y Carlos Sainz (Ferrari) en tercero.
Noticias del tema