Ladrones roban motocicleta en la colonia Continental Guerrero de Monclova

Ladrones roban motocicleta en la colonia Continental Guerrero de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Pese a la movilización de la policía, no se logró dar con su paradero.

En un acto delictivo que ha dejado a un vecino de la colonia Continental Guerrero de Monclova sin su medio de transporte esencial, amantes de lo ajeno se apoderaron de una motocicleta estacionada en un domicilio de la calle Jiménez.

El afectado, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, denunció el robo a las autoridades de la Policía Municipal. Según su testimonio, el robo ocurrió cerca de las 08:15 horas del lunes. La motocicleta sustraída es una Italika de color negro con detalles en rojo.

El propietario afectado, consternado por la pérdida de su vehículo, ha recurrido a las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la recuperación de su motocicleta. En su publicación, ha compartido detalles sobre la marca y el color del vehículo, instando a la comunidad a estar atenta y proporcionar cualquier información que pueda conducir al paradero de la motocicleta.

El vehículo robado no solo representaba un medio de transporte para el afectado, sino también su herramienta de trabajo diario. Ante la situación, el llamado a la solidaridad de la comunidad se ha intensificado, buscando una pronta resolución y la recuperación de la motocicleta.

Las autoridades han reforzado la vigilancia en la zona y piden a los residentes que se mantengan alerta, colaborando en la identificación de cualquier actividad sospechosa. En tanto, se exhorta a la población a comunicarse con las autoridades locales o con el propietario afectado en caso de contar con información relevante sobre el paradero de la motocicleta.

65af01a7e83a7.jpg

Ladrones roban motocicleta en la colonia Continental Guerrero de Monclova
Ladrones roban motocicleta en la colonia Continental Guerrero de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones roban motocicleta en la colonia Continental Guerrero de Monclova