Ladrón que asolaba negocios en la Zona Centro de Monclova fue detenido

Ladrón que asolaba negocios en la Zona Centro de Monclova fue detenido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al inculpado se le investiga por diversos robos a diferentes negocios.

Elementos del Grupo Especial de Investigación de la Policía Municipal lograron la captura de un ladrón que había sembrado el terror en los negocios de la Zona Centro de Monclova.

El inculpado fue identificado como Ricardo Luna, quien fue sorprendido con varias dosis de la droga conocida como cristal en la colonia La Amistad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el delincuente utilizaba el conocido modus operandi del "baquetazo" para cometer sus fechorías. En su último atraco había saqueado un puesto de tacos ubicado en la calle Venustiano Carranza con calle Matamoros.

Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad de las tiendas afectadas, los oficiales municipales ya tenían las características del ladrón.

Mediante patrullajes estratégicos, los elementos del Grupo Especial de Investigación lograron dar con el paradero de Ricardo Luna. A pesar de su intento de escape, finalmente fue arrestado. Durante una revisión de rutina, se encontraron varias dosis de cristal en su posesión, lo que llevó a su consignación ante el Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

El arresto no solo representa un triunfo en la lucha contra la delincuencia en la región, sino también un ejemplo del compromiso y la eficacia de los policías municipales en salvaguardar la seguridad de la comunidad.

La Policía Municipal reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para mantener la paz y la seguridad en Monclova.

65b4374de012d.jpg

65b4374de1dbf.jpg

65b4374de3a8a.jpg

Ladrón que asolaba negocios en la Zona Centro de Monclova fue detenido
Ladrón que asolaba negocios en la Zona Centro de Monclova fue detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón que asolaba negocios en la Zona Centro de Monclova fue detenido