Ladrón fue detenido tras robo de camioneta de empresa Trasa de Monclova

Ladrón fue detenido tras robo de camioneta de empresa Trasa de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El acusado fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Preventiva lograron detener a un individuo la madrugada del jueves, luego de que presuntamente robara una camioneta perteneciente a la reconocida empresa Trasa de Monclova.

El amante de lo ajeno al estar frente al juez calificador en turno se identificó como Luis Antonio “N”, de 29 años de edad y vecino de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando los agentes municipales detectaron al sujeto circulando en dirección contraria por la calle Ildefonso Fuentes, en pleno corazón de la Zona Centro.

La acción, considerada como una infracción de tránsito por los oficiales municipales, desencadenó una operación que culminó con la detención del individuo y la recuperación del vehículo sustraído.

Según el relato proporcionado por las autoridades, cuando se le marcó el alto al presunto ladrón intentó evadir el control policial, acelerando su marcha en un intento desesperado por escapar. Sin embargo, su intento se vio truncado al encontrarse con una calle cerrada por reparaciones, lo que obligó al individuo a detener su vehículo.

Inicialmente, los agentes presumieron que el sujeto pretendía eludir la infracción de tránsito; sin embargo, al solicitar la documentación correspondiente de la camioneta, una Chevrolet Silverado de color blanca, el individuo confesó haberla sustraído de los patios de la empresa Trasa minutos antes.

Ante esta revelación, el hombre fue inmediatamente arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo. La diligente actuación policial no solo permitió la recuperación del vehículo sustraído, sino que también aseguró la consignación del presunto delincuente, quien enfrentará las consecuencias legales de sus acciones.

Se espera que el proceso legal en curso arroje luz sobre los detalles adicionales del incidente y que se apliquen las medidas necesarias para prevenir futuros actos delictivos.

65e10fad34cbb.jpg

65e10fad36ab3.jpg

65e10fad388ad.jpg

Ladrón fue detenido tras robo de camioneta de empresa Trasa de Monclova
Ladrón fue detenido tras robo de camioneta de empresa Trasa de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón fue detenido tras robo de camioneta de empresa Trasa de Monclova