Lace It de Juice WRLD, Eminem y Benny Blanco: ¿sabes qué significa?

Lace It de Juice WRLD, Eminem y Benny Blanco: ¿sabes qué significa?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El cantante Jarad Anthony Higgins, mejor conocido como Juice WRLD, falleció el ocho de diciembre del 2019 en el Advocate Christ Medical Center de Chicago por una sobredosis accidental de oxicodona y codeína.

Su pérdida, que sucedió tan solo seis días después de su cumpleaños 21, fue una muestra del intenso peligro que representan las drogas para los artistas jóvenes en Estado Unidos. Benny Blanco y Eminem eran grandes amigos e ídolos suyos, por lo que, para ellos fue un golpe muy duro haberlo perdido. Benny escribió un mensaje dedicado al rapero en el post de Instagram con que anunció la canción:

La gente siempre dice cosas como "esta canción significa mucho para mí" o "cambió mi vida"... cuando hablan de una pieza musical que están escuchando... "lace it" realmente le da a eso un nuevo significado porque el día que la grabamos fue también la última vez que vi Juice... cada día ese momento se aleja más... y cambiaría esta o cualquier otra canción que hicimos para tenerlo de vuelta... No pensé que lloraría mientras escribía esto, pero aquí estamos... Jared, tu talento nunca será igualado... tu risa y tu espíritu son contagiosos. Voy a tocar esta canción tan fuerte que puedas escucharla en el cielo esta noche... te extrañamos  tpne marshall ni siquiera sé por dónde empezar… recuerdo exactamente dónde estaba la primera vez que vi el video de “my name is” me detuvo en seco… supe en ese mismo momento que tenía que hacer música y que era Voy a dedicar toda mi vida a ello... allanaste el camino para que las personas sean diferentes y no se sientan raras por ser un paria... ni yo ni Juice seríamos quienes somos sin ti... gracias

En su honor, lanzaron la canción que escribieron y produjeron con él sobre el círculo vicioso que son las adicciones a las drogas y que se ha llevado las vidas de grandes estrellas como Lil Peep, Ol' Dirty. Bastardo, Shock G, Pimp C, Prince y Michael Jackson. Además, Eminem reflexiona sobre su experiencia y cómo logró superar su problema de adicción, pero también le reclama a las drogas por haberse llevado a Jarad.

 
Lace It de Juice WRLD, Eminem y Benny Blanco: ¿sabes qué significa?
Lace It de Juice WRLD, Eminem y Benny Blanco: ¿sabes qué significa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lace It de Juice WRLD, Eminem y Benny Blanco: ¿sabes qué significa?