La teoría más famosa de 'The Walking Dead' podría volverse realidad

Después de años de especulación, al fin estamos a punto de recibir la explicación a uno de los eventos más intrigantes de TWD.

La teoría más famosa de 'The Walking Dead' podría volverse realidad
Redacción/El Tiempo

La franquicia estrena un nuevo spin-off que promete arrojar luz sobre la vida de personajes que dejaron una profunda huella en la serie original, permitiéndonos adentrarnos en sus historias y descubrir qué sucedió durante sus años de ausencia.

Inicialmente concebida como una trilogía de películas para la gran pantalla, la producción evolucionó hasta convertirse en The Walking Dead: The Ones Who Live, una serie que explorará los misterios en torno a Rick Grimes y Michonne luego de su partida durante las temporadas nueve y diez. El anuncio de esta serie extendida se realizó en la Comic-Con del año 2022, donde se reveló que se exploraría una parte de la historia que quedó en la sombra. Ahora, podremos presenciar los recorridos y los desafíos que enfrentaron Rick y Michonne para sobrevivir en un mundo devastado por los muertos vivientes, con Andrew Lincoln y Danai Gurira retomando sus emblemáticos roles.

65d00679b5176.jpg

Aunque han circulado numerosas teorías sobre el paradero de Rick, incluyendo la idea de que aún está en coma y todo lo que vive es producto de su imaginación, el productor ejecutivo y showrunner de la serie, Scott Gimple, ha desmentido estas especulaciones. Sin embargo, reconoce el atractivo de una de las teorías más populares entre los fanáticos, la cual sugiere que Rick aún está en coma. A pesar de que no revela detalles, Gimple sugiere que los espectadores pueden esperar ser sorprendidos.

65d006a28449e.jpg

Para todos los seguidores ansiosos, The Walking Dead: The Ones Who Live se estrena en México y algunos países de América Latina el próximo 25 de febrero de 2024. Es hora de prepararse para adentrarse en un nuevo capítulo del apocalipsis zombie y descubrir qué destinos aguardan a nuestros queridos personajes.

La teoría más famosa de 'The Walking Dead' podría volverse realidad
La teoría más famosa de 'The Walking Dead' podría volverse realidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La teoría más famosa de 'The Walking Dead' podría volverse realidad