La nueva película de Bruno Bichir está aquí para levantarte el ánimo y hacerte reír.

¿Te sientes con el corazón destrozado? ¡Agarra tus pañuelos y déjate encantar por este nuevo filme de Alejandro Molina.

La nueva película de Bruno Bichir está aquí para levantarte el ánimo y hacerte reír.
Redacción/El Tiempo

Los corazones rotos siempre encuentran refugio en el cine, y es por eso que el género de la comedia romántica continúa sumando producciones a su catálogo año tras año. En este 2024, Alejandro Molina nos presenta una nueva película protagonizada por Bruno Bichir, Moisés Arizmendi, Karla Coronado e Ítari Marta, que ya está disponible en cines.

En esta historia, conoceremos el peor Año Nuevo de Patricio: su esposa le pide el divorcio, le prohíbe ver a su hija y se encuentra sumido en deudas abrumadoras, todo esto mientras enfrenta una de las tragedias más desgarradoras de su vida. Sin un lugar a donde ir, Patricio termina buscando refugio en la casa de un amigo, donde conoce a Natalia, una joven encargada del huerto del lugar. Su relación lo ayudará a encontrar su camino de nuevo, aceptando que a veces las cosas simplemente deben llegar a su fin. La película, titulada "Hasta el fin de los tiempos", es descrita por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) como una fábula amorosa que muestra una nueva faceta de Alejandro Molina, conocido por sus trabajos previos como "Los presentes", "Aztech" y "De día y de noche".

65e117fd485d8.jpg

Con elementos distópicos, la película retrata la ruptura de Patricio como un apocalipsis personal, donde la idea de seguir adelante es fundamental. Según el director, Alejandro Molina, esta historia surgió durante su convalecencia tras una cirugía que lo mantuvo tres meses en cama, durante los cuales tuvo tiempo de reflexionar sobre la vida.

65e1180741bd1.jpg

"Mis películas anteriores exploran historias de amor sin dejar de lado elementos de ciencia ficción. Quería crear una historia que se sienta natural sobre los divorcios y la búsqueda de uno mismo, pero agregar una dimensión postapocalíptica; la historia trata sobre cómo un personaje en su punto más bajo puede encontrar la fuerza para reconstruirse en un mundo más grande que él mismo, un mundo que puede cambiar el rumbo de nuestras esperanzas y fantasías", comenta el director sobre su obra.

"Hasta el fin de los tiempos" ya está disponible en cines mexicanos y promete ser el plan perfecto para un gran fin de semana. ¡No te la pierdas!

La nueva película de Bruno Bichir está aquí para levantarte el ánimo y hacerte reír.
La nueva película de Bruno Bichir está aquí para levantarte el ánimo y hacerte reír. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva película de Bruno Bichir está aquí para levantarte el ánimo y hacerte reír.