La meta de Rayados, controlar a Lionel Messi, el genio

La meta de Rayados, controlar a Lionel Messi, el genio
El Universal / El Tiempo Monclova

El Monterrey define la serie con el Inter Miami, que ahora sí tendrá a Lionel Messi, por lo que no hay margen de error

Monterrey.— “Teniendo un gran respeto a los rivales, que sepan que salimos a ganar”, cantan orgullosos su himno los aficionados de los Rayados, que esta noche tendrán enfrente a Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas en la historia, quien se cuidó, preparó y está listo para la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Estará en los pies de los 11 jugadores albiazules la responsabilidad de cumplir con lo que cantan sus fans y no permitir que el astro argentino despierte.

El triunfo en la ida no llevó tranquilidad a las filas de La Pandilla y el sentimiento de que en cualquier momento puede revertirse la historia, es latente. La falta de experiencia que tiene el equipo de la MLS está contrastada por la jerarquía y recorrido internacional que tienen en sus espaldas las súper estrellas de apellidos Messi, Suárez, Busquets y Alba.

“A quien le toque jugar, tiene que entregarse al máximo, porque la serie está abierta. Estamos en casa y con nuestra gente. Tenemos que jugar un partido inteligente y perfecto”, adelantó Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey.

La leyenda del Barcelona, y de paso fugaz por el PSG, tiene la sangre caliente por los enfrentamientos con el cuerpo técnico del Monterrey en el partido de ida y querrá demostrar en la cancha por qué es una leyenda.

Gerardo Martino, estratega del Inter Miami y quien se espera sea recibido con abucheos, se etiquetó como un “actor secundario” en esta serie y confía en el espíritu competitivo de su gran estrella, para remontar la serie, que está 2-1 en favor de La Pandilla.

La meta de Rayados, controlar a Lionel Messi, el genio
La meta de Rayados, controlar a Lionel Messi, el genio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La meta de Rayados, controlar a Lionel Messi, el genio