La Marcha por la Democracia 'es como el mundo al revés', dice AMLO

La Marcha por la Democracia 'es como el mundo al revés', dice AMLO
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador destacó que están garantizada las libertades, donde todos se pueden manifestar o expresar, hasta insultar al Presidente. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que “la marcha por la democracia” es como el mundo al revés, porque sus adversarios lo tachan de dictador, autoritario y vinculado al narcotráfico, pero cuando ellos detentaban el poder había un “Narco-Estado”.

“Es como el mundo al revés, ellos son los demócratas, nosotros la dictadura; ellos no tienen nada que ver con los narcotraficantes, nosotros somos los narcotraficantes”.

“Cuando ellos estaban se padeció un narco-Estado, hay pruebas, no calumnias, ahí está García Luna que fue secretario de seguridad de Calderón y protegido de los que fueron ayer con la marcha”.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la Fábrica de Aeronáutica de la Sedena, el Mandatario señaló que sus adversarios quieren que eso se olvide.

“Y resulta que yo soy el que está relacionado con el narcotráfico, ¡pruebas!”, exigió.

López Obrador destacó que están garantizada las libertades, donde todos se pueden manifestar o expresar, bueno hasta insultar al Presidente.

“Desde luego que hay una oposición. Pero como decía Juárez: el triunfo de la reacción es moralmente imposible, no pueden engañar a la mayoría de los dirigentes de ese movimiento conservador son muy corruptos, les gusta mucho el dinero. ¿Cuál es el Dios de Krauze?, el dinero, ¿el Dios de Claudio X. González? el dinero, puro corrupto, pero vivimos en un país libre, adelante que sigan”.

La Marcha por la Democracia 'es como el mundo al revés', dice AMLO
La Marcha por la Democracia 'es como el mundo al revés', dice AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Marcha por la Democracia 'es como el mundo al revés', dice AMLO