La Liga Mexicana de Beisbol anunció a GWM como nuevo patrocinador

La Liga Mexicana de Beisbol anunció a GWM como nuevo patrocinador
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La marca automotriz invertirá en beisbol y softbol por los próximos tres años

El rey de los deportes continúa dando pasos agigantados en el crecimiento y desarrollo en México y prueba de ello es el anuncio de Great Wall Motor (GWM) como nuevo patrocinador de la Liga Mexicana de Beisbol, la Liga Mexicana de Softbol y de la Selección Mexicana.

En un evento llevado a cabo en la sucursal de Avenida Universidad, la marca automotriz encabezada por su director general, Pedro Albarrán, dejó en claro su intención por invertir en México y la importancia de los valores de la LMB para elegir al beisbol como punto inicial de la misma por encima del futbol, tenis o golf.

"Es una liga que viene creciendo de una manera muy importante en temas de familia, deporte limpio y otros valores que nos importan. Es una alianza muy completa y como marca estamos muy orgullosos. La LMB y sus propiedades representan un éxito nacional. Los estadios, las experiencias, son todo lo que queremos" aseguró Albarrán.

Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, se mostró orgulloso por "crecer un mil 400 por ciento en los últimos años en el beisbol mexicano" y por "ocupar el segundo lugar en el ranking mundial por detrás de Japón". Así mismo, hizo énfasis en que la llegada de GWM representa "el primer patrocinador sólido en la historia de la Selección".

Miguel Luz, el director de Marketing y Relaciones Públicas de GWM, destacó que "estamos integrándonos para tener una comunicación total con el beisbol, con derechos exclusivos de cada categoría, con activaciones, actividades especiales en juegos, con jugadores a nivel nacional" como parte del proyecto en estos tres años de sociedad comercial.

Así mismo, el mandamás de la LMB anunció de manera oficial "la preparación del evento más importante del año, las eliminatorias del Premier 12, donde participan las mejores selecciones del mundo, serán en Nayarit y Jalisco".

La Liga Mexicana de Beisbol anunció a GWM como nuevo patrocinador
La Liga Mexicana de Beisbol anunció a GWM como nuevo patrocinador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Liga Mexicana de Beisbol anunció a GWM como nuevo patrocinador