La inquietante película que fue prohibida para menores de 18 años

Una película requiere que sus actores trasciendan los límites de la ficción para cautivar e impactar, y este director es experto

La inquietante película que fue prohibida para menores de 18 años
Redacción/El Tiempo

El cine puede ser polémico, especialmente cuando se trata de temas como la violencia, el sexo y el dolor, que despiertan susceptibilidades profundas en la sociedad. Sin embargo, hay películas y directores que no se amilanan ante estas temáticas y retratan sin tapujos la complejidad de la experiencia humana. Uno de esos directores es Lars von Trier.

"Anticristo" de 2009, protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, fue una película que generó controversia y opiniones encontradas debido a su exploración de temas como el dolor, la sexualidad y la fragilidad humana. La trama sigue a una pareja que lidia con la muerte de su hijo y se sumerge en una espiral de sufrimiento, culpa y violencia.

65d7cb8dd3496.jpg

La película fue censurada en varios países debido a sus escenas de violencia extrema y sexo explícito, lo que llevó a acusaciones de que algunas de estas escenas se filmaron con actores reales. Sin embargo, nunca se confirmó que hubiera sexo real en el set de grabación, y se utilizaron dobles para las escenas más controvertidas.

"Anticristo" es una obra cinematográfica impactante que refleja la incomodidad y la oscuridad de la condición humana, y aunque desafía los límites del buen gusto, ha consagrado a Lars von Trier como uno de los directores más audaces e influyentes de la industria del cine.

La inquietante película que fue prohibida para menores de 18 años
La inquietante película que fue prohibida para menores de 18 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La inquietante película que fue prohibida para menores de 18 años