La hija de Snoop Dogg lucha por su vida: un derrame cerebral, lupus y un intento de suicidio

La hija de Snoop Dogg lucha por su vida: un derrame cerebral, lupus y un intento de suicidio
Redacción/ El Tiempo Monclova

La joven de 24 años fue hospitalizada el fin de semana

La hija del rapero Snoop Dogg, Cori Broadus lucha por su vida luego de sufrir un derrame cerebral el fin de semana, la joven de 24 años estuvo varios días hospitalizada y al parecer acaba de ser dada de alta; a su corta edad ha pasado por varias situaciones difíciles que incluyen el lupus y un intento de suicidio.

A través de sus redes, Cori ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado de salud; confesó que cuando le dijeron que había sufrido un derrame no pudo contener el llanto, y no podía creer que le estuviera ocurriendo eso con tan sólo 24 años.

"Esta mañana tuve un derrame cerebral severo, comencé a llorar cuando me lo dijeron", escribió en una publicación subida el sábado; su padre, el rapero Snoop Dogg dijo que su hija se encontraba "un poco mejor", el música fue abordado en Los Ángeles por la revista "People" en el estreno de la comedia "The Underdoggs", la cual protagoniza.

Cori Broadus, la hiija de Snoop Dogg, sale del hospital tras sufrir derrame cerebral.

¿Qué problemas de salud tene la hija de Snoop Dogg?

Cori Broadus fue diagnosticada con lupus cuando tenía seis años, el lupus es una enfermedad autoinmune, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Cori contó que cuando sufrió el derrame cerebral, los médicos le dijeron que sus "riñones estaban muy mal", por lo que ya se encuentra en tratamiento y el panorama va mejorando.

Snoop Dogg con su familia. Foto: Instagram.

La hija del rapero se muestra animada y dispuesta a echarle ganas a la vida, luego de que en 2021 viviera un intento de suicidio, en 2023, en entrevista con "People", compartió que estaba aplicada con el ejercicio y con un estilo de vida saludable.

“Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses. Simplemente hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, bebiendo mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice, está bien, este es el nuevo programa y ella se está acostumbrando”, expresó entonces.

La hija de Snoop Dogg lucha por su vida: un derrame cerebral, lupus y un intento de suicidio
La hija de Snoop Dogg lucha por su vida: un derrame cerebral, lupus y un intento de suicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La hija de Snoop Dogg lucha por su vida: un derrame cerebral, lupus y un intento de suicidio