La FGE busca a Leocadio Jr con apoyo de EE.UU.

La FGE busca a Leocadio Jr con apoyo de EE.UU.
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se tiene un mandamiento judicial vigente.

El enigma en torno a Leocadio Jr. continúa siendo objeto de atención por parte de la Fiscalía General del Estado, y se ha confirmado que las autoridades estadounidenses lo buscan activamente.

Este individuo podría estar vinculado al delito de extorsión, un caso que evoca la reciente detención de su padre, Leocadio N, actualmente bajo prisión domiciliaria en el penal de Piedras Negras.
La complejidad del asunto se revela en la conexión entre las acciones legales tomadas contra Leocadio N y la búsqueda internacional de su hijo. 

Audiencia. El próximo mes de marzo será testigo de la reanudación de la audiencia de Leocadio N por el delito de extorsión, marcando un capítulo más en este intrigante caso. Cabe destacar que Leocadio N se desvinculó de la líder sindical de la CTM, añadiendo capas adicionales a su situación legal. Uno de los aspectos cruciales a resaltar es la colaboración transfronteriza entre las autoridades mexicanas y estadounidenses. La emisión de un mandamiento judicial en contra de Leocadio Jr. ha desencadenado la solicitud de apoyo a las autoridades de Estados Unidos, ya que se le señala por haber huido del país.
Este caso, que involucra a dos generaciones de la familia Leocadio, destaca la complejidad de los procesos legales y la interconexión entre diferentes instancias judiciales. La búsqueda internacional de Leocadio Jr. añade un nuevo giro a esta trama legal, subrayando la importancia de la cooperación entre países en la persecución de presuntos criminales.
La comunidad local está atenta a los desarrollos de este caso, que ha capturado la atención pública tanto por su naturaleza intrincada como por su conexión con la esfera sindical y los delitos de extorsión. La próxima audiencia en marzo promete arrojar luz sobre los acontecimientos futuros, mientras la justicia sigue su curso en este caso de proporciones internacionales.
Vale la pena destacar que Leocadio N, fue distribuido de su cargo como líder sindical de la CTM.

La FGE busca a Leocadio Jr con apoyo de EE.UU.
La FGE busca a Leocadio Jr con apoyo de EE.UU. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE busca a Leocadio Jr con apoyo de EE.UU.