La familia de Daniel busca justicia ante el silencio de las autoridades

La familia de Daniel busca justicia ante el silencio de las autoridades
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El hermano del jovencito de 18 años, dio conocer que Daniel no contaba con seguridad social. 

Daniel, el joven gravemente lesionado en la explosión del restaurante Danny's de Monclova, enfrenta una situación desesperada tras ser abandonado por el propietario del establecimiento, pues aunque llegaron a un acuerdo para recibir atención médica, no ha respondido como se debe.

Marcos Lozoya, hermano del jovencito de 18 años, dio conocer que Daniel no contaba con seguridad social y mediante un acuerdo fue trasladado a la clínica de especialidades; sin embargo, los dueños después del primer día ya no mostraron atención alguna. 

El chico se sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el pecho, manos y rostro por lo que, será sometido a 3 cirugías de urgencia y su estado se califica como delicado, sumándole las terribles crisis nerviosas y posible cuadro depresivo a los que también se enfrenta, pues se niega a probar bocado o hablar con las demás personas. 

Acusaciones. El restaurante ha sido señalado en repetidas ocasiones por no cumplir con las normas de salud e higiene, incluso seguridad, no pagar los finiquitos a empleados y además tenerlos sin estar incorporados al Seguro Social por lo que, una vez más se deja al descubierto las irregularidades que pasan en el sitio.

Acciones. Marcos dio a conocer que intentaron levantar una denuncia, pero las autoridades se lo negaron diciéndoles que esperen algún tiempo, ante esta injusticia han decidido lanzar una campaña con el #justiciaparaDaniel mediante redes sociales, exigiendo que los dueños paguen los daños ocasionados al menor quien quedará con secuelas físicas y emocionales de por vida.

Además, otro hecho que ha indignado a la familia es que, el día de ayer, el restaurante lanzó publicidad por redes sociales utilizando fotografías en donde se observa a Daniel antes de sufrir el accidente.

65ea7984304f5.jpg

La familia de Daniel busca justicia ante el silencio de las autoridades
La familia de Daniel busca justicia ante el silencio de las autoridades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La familia de Daniel busca justicia ante el silencio de las autoridades