La directora de Programas Sociales visita el DIF Allende

La directora de Programas Sociales visita el DIF Allende
Redacción/ El Tiempo Monclova

La presidenta honoraria, Laura Saldívar, recibió a la directora de Programas Sociales del DIF Coahuila, Ivonne Espinosa Torres, en las instalaciones del DIF Allende. Junto al director de la dependencia, Francisco Carreón Bernal, realizaron un recorrido por las diferentes áreas.

Durante el recorrido se mostraron las distintas actividades que se llevan a cabo, incluyendo talleres gratuitos de corte de pelo, repostería y soldadura, entre otros.

También se destacó el trabajo arduo que se realiza semanalmente en beneficio de los adultos mayores, niños, niñas y personas con discapacidad.

Posteriormente, visitaron la Unidad Básica de Rehabilitación, donde la directora de programas sociales pudo conocer de cerca el equipo y las instalaciones utilizadas para atender a más de 40 pacientes diarios en diferentes terapias.

El recorrido culminó en el Dispensario Médico, ubicado junto a la Unidad Básica de Rehabilitación, donde dos médicos brindan atención gratuita a la ciudadanía de Allende.

Acciones como estas demuestran la fuerte colaboración con el DIF del Estado, trabajando juntos en beneficio de todos los habitantes de Allende.

65b7e5155a2c4.jpg

La directora de Programas Sociales visita el DIF Allende
La directora de Programas Sociales visita el DIF Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La directora de Programas Sociales visita el DIF Allende