La Dirección de Salud Municipal de Torreón ofrece servicios dentales a precios reducidos

La Dirección de Salud Municipal de Torreón ofrece servicios dentales a precios reducidos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Recomiendan acudir al dentista dos veces al año para hacer una revisión y limpieza, y así mantener una buena higiene bucal.

Torreón, Coahuila - Como parte de los servicios que ofrece la Dirección de Salud Pública Municipal a los ciudadanos, se incluye la atención dental.

Con el objetivo de prevenir enfermedades bucodentales causadas por el consumo de azúcar, deficiencias en la higiene, tabaco, alcohol y otras causas, la Dirección de Salud Pública Municipal brinda diversos servicios dentales a precios bajos.

También te podría interesar: Continúa el descubrimiento de indicios en El Pinabete con brochas y cepillos en Coahuila; estiman que será necesario trabajar durante seis semanas más.

El director, el doctor Jorge Mario Galván Zermeño, coordina a tres odontólogos que ofrecen servicios a precios accesibles. Entre ellos se encuentran la consulta odontológica general por 50 pesos, limpieza dental y extracciones por 82 pesos, así como resinas y curaciones por 121 pesos.

Mario Luis Reyna Gil, coordinador del Área Dental, señaló que los usuarios suelen acudir cuando sienten mucho dolor y generalmente es cuando es necesario actuar. ¡Regístrate ahora mismo!

El funcionario mencionó que lo ideal es acudir dos veces al año para revisión y limpieza, y mantener una buena higiene bucal. Sin embargo, también se atienden casos de extracciones de emergencia, aunque antes se debe administrar medicación para reducir la inflamación y luego se programa una cita para la extracción.

Reyna Gil enfatizó la importancia de fomentar la cultura de la higiene bucal desde temprana edad, para incluso prevenir problemas cardiovasculares.

Finalmente, el responsable del área dental informó que durante la próxima brigada que se llevará a cabo el viernes 6 de mayo en Avenida de los Vagones 1772, detrás de la alberca de la Línea Verde, la Coordinación Dental proporcionará vales para consultas y limpiezas completamente gratuitas a las personas interesadas.

Para obtener más información, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 871 713 47 80 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal en Avenida Ocampo 1167 Oriente de 08:00 a 15:00 horas.

La Dirección de Salud Municipal de Torreón ofrece servicios dentales a precios reducidos
La Dirección de Salud Municipal de Torreón ofrece servicios dentales a precios reducidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Dirección de Salud Municipal de Torreón ofrece servicios dentales a precios reducidos