'La casa de los famosos': La Divaza llora tras ser nominado

'La casa de los famosos': La Divaza llora tras ser nominado
El Universal / El Tiempo Monclova

“Yo no sirvo para esto, yo no sirvo para esto", expresó

El influencer Pedro Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza no soportó la presión de estar nominado por primera vez dentro del reality “La casa de los famosos” de Telemundo y rompió en llanto.

Dentro de su habitación comentó que se siente triste pues consideró que no está dando el contenido necesario y que no ha estado a gusto, sin embargo sus colegas trataron de darle ánimos.

“Yo no sirvo para esto, yo no sirvo para esto. Estoy acostumbrado a ver a una cámara, pero aquí estoy atrapada, en un infierno”, señaló el creador de contenido con más de 10.4 millones de seguidores en YouTube y 7.3 millones en Instagram.

Lupillo Rivera, con quien comparte habitación, intentó subirle el ánimo: “el cuarto no va a ser igual sin ti, nadie quiere que te vayas”.

Rodrigo Romeh le señaló que el público quiere ver esa autenticidad y que es válido sentir dolor con nostalgia, por lo que debe permitirse explorar sus emociones y no ocultarlas.

“La gente te quiere ver así, la realidad envuelve más que un personaje, La Divaza es una parte de ti y eres más grande tú como Pedro, que como La Divaza y tú como ser humano eres más completo, eres muchísimo más”.

Maripily fue la que más puntos recibió de sus compañeros al tener 13, seguida de Fernando Lozada con 11, La Divaza que tuvo 10, Carlos Gómez “El Cañón” ocho, lo mismo que Thali García.

El público reaccionó ante este resultado y expresó mensajes como los siguientes: “apoyo a la Divaza”, “fuera Fernando por gritarle a Thali que ganaría por su carácter”, “vamos por Fernando fuera por ser engreído y arrogante con las mujeres”, “muchos muebles y un prepotente, gritón”, “los más fuertes de la casa están sentenciados”.

'La casa de los famosos': La Divaza llora tras ser nominado
'La casa de los famosos': La Divaza llora tras ser nominado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La casa de los famosos': La Divaza llora tras ser nominado