La 'búsqueda del tesoro definitiva' ya está a tu alcance y puedes jugarlo gratis

Hawked es el nuevo shooter de extracción que puedes disfrutar de forma gratuita en PC y consolas.

La 'búsqueda del tesoro definitiva' ya está a tu alcance y puedes jugarlo gratis
Redacción/El Tiempo

Además del popular género battle-royale, se espera que los shooters de extracción adquieran una mayor relevancia en el universo de los juegos competitivos. La reconocida empresa europea MY.GAMES, conocida por títulos como Rush Royale, War Robots y Hustle Castle, nos presenta Hawked, su propuesta free-to-play en este género, disponible desde el 15 de febrero para jugar en PS4, PS5, Xbox Series y PC.

Si no estás familiarizado con el género de los shooters de extracción, se trata de juegos en los que, como su nombre lo indica, debes adentrarte en un mapa en el que, además de enfrentarte a otros jugadores, debes superar peligros y recuperar tesoros para escapar.

Andy Duthie, el productor de Hawked, compartió sus pensamientos sobre este lanzamiento: "Queríamos crear la experiencia definitiva de búsqueda de tesoros con Hawked. Un juego lleno de aventuras en cada sesión, pero a la vez accesible y centrado en ofrecer diversión. Por eso teníamos en mente las consolas desde el principio. Esperamos que los jugadores disfruten juntos de su búsqueda multiplataforma, causen estragos en sus aventuras por la Isla X recogiendo artefactos y se conviertan en cazatesoros legendarios."

65d51fbe9f1e6.jpg

65d51fbe81022.jpg

65d51fbe9ff79.jpg

Hawked presenta una ambientación inspirada en las historias clásicas de aventuras. Los jugadores, ya sea en solitario o en equipos de hasta tres miembros, explorarán la Isla X en busca de artefactos. Conocidos como renegados, estos aventureros deberán competir entre sí para reunir y extraer artefactos, obtenidos una vez que derroten a monstruos y otros jugadores, lo que implica también resolver acertijos y esquivar trampas. Hawked promete aventuras distintas en cada partida gracias a las interacciones PvPvE en la Isla X. Podrás usar el entorno a tu favor para planear emboscadas a otros jugadores, atrayéndolos hacia trampas o tumbas llenas de acertijos donde podrías sorprenderlos.

65d51faf4f5ce.jpg

Con el lanzamiento de Hawked en PC y consolas, los jugadores también pueden disfrutar de la primera temporada del juego. Además de conseguir recompensas especiales, como es habitual en este tipo de juegos, los renegados irán desentrañando los secretos que esconde la Isla X con la ayuda de la organización de cazatesoros GRIAL. Se promete que la temporada culminará con un gran clímax y se anticipa una hoja de ruta que integrará nuevos contenidos y un argumento en constante evolución. Cabe señalar que los jugadores pueden personalizar a fondo sus personajes con prendas de vestir, peinados y colores, además de poder equipar potenciadores para tratar de construir al cazatesoros definitivo. Actualmente, hay 18 artefactos que pueden combinarse y 16 tipos de mecanismos en el juego, lo que promete ofrecer una gran variedad en las partidas.

Si te intriga lo que ofrece Hawked, recuerda que puedes descargarlo gratuitamente en PC a través de Steam o el MY.GAMES Launcher, así como en tu PS4, PS5 o Xbox Series a través de sus respectivas tiendas digitales.

La 'búsqueda del tesoro definitiva' ya está a tu alcance y puedes jugarlo gratis
La 'búsqueda del tesoro definitiva' ya está a tu alcance y puedes jugarlo gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 'búsqueda del tesoro definitiva' ya está a tu alcance y puedes jugarlo gratis