La alianza de PRI, PRD y UDC postulan a Sara Irma para candidata a la alcaldía de Frontera

La alianza de PRI, PRD y UDC postulan a Sara Irma  para candidata a la alcaldía de Frontera
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Sara Irma Pérez Cantú se registró como candidata a la alcaldía de Frontera acompañada de su familia y sus representantes de los partidos de la coalición Alianza Ciudadana por la Seguridad, del PRI, PRD y UDC, y militantes que festejaron su inscripción ante el Comité Municipal del IEC, encabezado por la presidenta Alaska Quintero.
La postulante a candidata, Pérez Cantú, fue acompañada por Sergio Sisbeles en representación del dirigente estatal Juan Carlos López; Cristina Amezcua y estructura política de su partido, quienes presentaron la documentación ante los integrantes del comité municipal del IEC para su revisión y aprobación en sesión ordinaria en los próximos días.
Objetivo.  Una vez inscrita, la aspirante destacó que está segura que van a recuperar Frontera para el Partido Revolucionario Institucional y la alianza y va a ser la primera mujer alcaldesa en Frontera para hacer una administración conjunta con los partidos aliados.
Pidió a los fronterenses confiar en que viene al cambio positivo para el municipio donde se merece que sus habitantes tengan una buena vida con servicios y seguridad por eso con la alianza que han construido los partidos políticos se va a lograr.
"Estoy muy comprometida con este objetivo, es el objetivo que tenemos, el recuperar Frontera, y lo vamos a hacer con compromiso, con trabajo y unidad vamos a sacar adelante", reiteró la recién registrada en breve entrevista.

 

La alianza de PRI, PRD y UDC postulan a Sara Irma  para candidata a la alcaldía de Frontera
La alianza de PRI, PRD y UDC postulan a Sara Irma para candidata a la alcaldía de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La alianza de PRI, PRD y UDC postulan a Sara Irma para candidata a la alcaldía de Frontera