Kickapoo retiró su propuesta de inversión a AHMSA

Kickapoo retiró su propuesta de inversión a AHMSA
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

 Esta decisión se la dio a conocer al principal inversionista Argentem Creek Partners, en el conjunto de propuestas de los empresarios.

El Consejo Directivo de Capital Kickapoo informó que comunicó hoy a Argentem Creek Partners L.P., su decisión de retirar su propuesta no vinculatoria contenida en la Carta de Intención (“LOI”) de fecha 4 de mayo de 2023, relativa a la intención de explorar su participación en los financiamientos a AHMSA denominados “Mini DIP” y “DIP Loan” y su eventual capitalización. 

Destacó que la propuesta se encontraba sujeta al cumplimiento de las condiciones señaladas en dicha carta y en las negociaciones que se sostuvieron con los miembros del entonces Consejo de AHMSA.

En el comunicado textualmente expresó Capital Kickapoo, “que en la más reciente evaluación de su posible participación en el proceso de reestructuración de Altos Hornos de México, S.A.B. de C.V. (“AHMSA”), frente a otras potenciales oportunidades de inversión en proyectos que puedan también convertirse en factor activo de su fortalecimiento y desarrollo, y sin dejar de reconocer el potencial de AHMSA, decidió retirar su propuesta no vinculatoria contenida en la Carta de Intención (“LOI”) de fecha 4 de mayo de 2023”.

Consorcio. Capital Kickapoo reconoció el compromiso y esfuerzo de Argentem Creek Partners L.P. para propiciar las condiciones que se requieren para conciliar los múltiples y complejos factores que implica esta reestructuración y les desea éxito para que, en conjunto con el socio estratégico que han logrado unir a este esfuerzo, obtengan los recursos, consensos, autorizaciones y apoyos necesarios a fin de asegurar la permanencia y consolidación de AHMSA como factor de equilibrio de la región Norte de Coahuila y su significativa contribución al desarrollo de México.

El comunicado es firmado por el Consejo Directivo conformado por Estavio Elizondo, Sr., Menikapah, como presidente; Freddie Hernandez Sr., Kisakodita, secretario; David Treviño, Wapikaoda, tesorero, y Kendall Scott, Metaa Daniel Gonzalez Sr., Pietanakaaka, como vocales.

Kickapoo retiró su propuesta de inversión a AHMSA
Kickapoo retiró su propuesta de inversión a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kickapoo retiró su propuesta de inversión a AHMSA