Kendall Jenner, detenida y multada por un policía de tránsito

Kendall Jenner, detenida y multada por un policía de tránsito
Redacción/ El Tiempo Monclova
No es la primera vez que la modelo es detenida mientras conduce

La tarde de ayer, mientras Kendall Jenner transitaba por las calles de Beverly Hillis, fue detenida por un policía de tránsito, pues la modelo se saltó una señal de alto y ni su fama ni sus influencias permitieron que el oficial no la multara, pero dicha penalización no causó la molestia de la famosa, pues hasta se le vio bromear y sonreír mientras le era entregada la sanción administrativa.

"Backgrid", la agencia de noticias de celebribades, captó el momento en que Kendall, acompañada de su gran amiga, Hailey Bieber, fue detenida por un oficial, debido a que cometió una falta de tránsito, tras pasarse una señal de alto, cuando conducía su Mercedes-Benz G500 Cabridet, valuado en 200 mil dólares.

Mientras las famosas conversaban con el oficial, el paparazzi del medio estadounidense pudo captar como Kenny y Hailey sonreían e intercambiaban frases con el policía, quienes les entregó una multa, mientras se ubicaban en Wilshire Boulevard, pues acaban de abandonar el Hotel Beverly Hilton, en California.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jenner es detenida y, lo más curioso, es que la vez anterior Bieber también la acompañaba en el asiento de la copiloto.

En 2014, cuando la modelo tenía 19 años, recibió su primera sanción administrativa, mientras conducía en Santa Mónica Boulevard, en Los Angeles, a propósito que ella y Hailey habían salido de casa para comprar árboles de Navidad.

En ese momento, la famosa conducía una camioneta Land Rover Range con las luces de sus faros apagados, por lo que recibió una multa.

De acuerdo con "Daily Mail", hace poco, Kendall se enfrentó a otra detención vehicular, sin embargo, el medio no detalló qué ocurrió en aquella ocasión.

A pesar de que en los últimos días, la hermana de Kendall, Kylie Jenner, se ha robado los reflectores, debido a su sorpresiva aparición en los Globos de Oro, pues se se rumorea que le negó a Selena Gomez que se retratase a lado de que su pareja actual Timothée Chalamet, nominado a los premios por su actuación en "Wonka", la vida personal de la modelo sigue llamando la atención.

Sobre todo porque, tras un par de semanas de que se esparciera la noticia de que supuestamente había terminado su relación con Bad Bunny, Jenner compartió este lunes, en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías con un grupo de amistades en las que, aparentemente, aparece el cantante puertorriqueño, sólo que algunos rostros lucen muy borrosos, por lo que no se ha podido confirmar que se trate de él.

Esta publicación la realizó a pocos días de que "TMZ" informara que había pasado el Año Nuevo en compañía del músico, pero no como pareja, sino como amigos, debido a que comparten el mismo circulo social. Sin embargo, las y los seguidores de Jenner creen que es un indicio de que la relación nunca termino o que están a punto de darse una nueva oportunidad.

Kendall Jenner, detenida y multada por un policía de tránsito
Kendall Jenner, detenida y multada por un policía de tránsito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kendall Jenner, detenida y multada por un policía de tránsito