Justin Bieber rechazó la oferta de Usher para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Justin Bieber rechazó la oferta de Usher para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Redacción/ El Tiempo Monclova

Un día antes del evento deportivo, se reportó que ambos artistas habían mantenido una conversación para participar juntos en el espectáculo

Desde que se anunció que Usher encabezaría el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del deporte y la música, surgieron especulaciones sobre la posible participación de Justin Bieber. La colaboración entre ambos artistas en el exitoso tema "Somebody to Love" en 2010 aumentó las expectativas entre los seguidores, sobre todo debido al tiempo que Bieber ha estado ausente de los escenarios.

Un día antes del gran evento, el portal "TMZ" informó que Usher había entablado conversaciones directas con Justin para hacer realidad el deseo de los fanáticos. Esta conversación entre amigos no involucró intermediarios, recordando que Usher fue mentor de Bieber cuando este era solo un niño, lo que fortaleció su estrecha amistad.

Más tarde, parecía que todo estaba encaminado para que Justin se uniera al espectáculo, ya que fue visto llegando a Las Vegas junto a la familia Kardashian, quienes son amigas cercanas de Hailey Bieber, la pareja del cantante. Sin embargo, todas las esperanzas se desvanecieron cuando Justin fue avistado en las gradas del Allegiant Stadium durante el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Ahora surge la pregunta sobre por qué Justin Bieber rechazó la propuesta de su colega. Según un nuevo informe de "Page Six", Justin explicó a Usher que no se sentía preparado para volver a actuar en vivo después de su retiro temporal. El medio señaló que no hubo resentimientos entre Usher y Justin, simplemente que este último no se sentía listo para regresar a los escenarios.

A pesar de la negativa de Justin, Usher intentó persuadirlo para que rindiera homenaje a su historia juntos. El cantante también fue fundamental en el impulso inicial de la carrera de Justin y luchó para que firmara con Island Def Jam Recordings, el sello discográfico del cual ambos son parte.

¿Por qué Justin Bieber se retiró temporalmente de la música? Durante su gira mundial en 2022, Justin tuvo que cancelar sus presentaciones después de ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. Esta condición, causada por una infección del virus de la varicela-zóster en un nervio de la cabeza, se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor del oído, la cara o la boca, según "Mayo Clinic". Desde entonces, Justin se ha dedicado a ofrecer actuaciones privadas y recientemente participó en el NHL All-Star Weekend en Canadá.

Justin Bieber rechazó la oferta de Usher para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Justin Bieber rechazó la oferta de Usher para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justin Bieber rechazó la oferta de Usher para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl