Jules, de 'Euphoria', es detenida en protesta en contra de los enfrentamientos entre Israel y Hamás

Jules, de 'Euphoria', es detenida en protesta en contra de los enfrentamientos entre Israel y Hamás
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La actriz fue una de las 33 personas detenidas

Hunter Schafer, que interpreta a Jules Vaughn en la serie "Euphoria", fue detenida el pasado lunes durante una manifestación propalestina, por lo que fue esposada y escoltada por la polícia de Nueva York que la acusó por los delitos de allanamiento de morada y alteración del orden público.

Integrantes de "Jewish voice for peace", una organización en contra de "las graves violaciones de los derechos humanos que Israel comete a diario", se dieron cita en el vestíbulo del Rockefeller Center, ubicado en Midtown Manhattan, en Nueva York, para manifestar su descontento por los ataques que la Franja de Gaza, y las y los palestinos atraviesan, desde el 7 de octubre del año pasado.

Entre una de sus miembros se encontraba la actriz de 25 años, que portaba una sudadera con la frase "Alto al fuego ahora" estampada.

El arresto de Hunter y otras y otros manifestantes tuvo lugar debido a que irrumpieron la charla que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sostenía en ese momento con Seth Meyers, el presentador de televisión estadounidense.

Por los disturbios en que estuvo involucrada, la modelo y actriz fue citada a acudir a una comparecencia, pues fue acusada de los delitos de allanamiento de morada y alteración del orden público que, en Estados Unidos, son considerados como "de menor gravedad".

El "New York Post" fue quien dio a conocer la noticia del arresto de Schafer, también conocida por su participación en la cinta del año pasado "Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes".

Hay fotografías en donde la joven luce esposada, con las manos en la espalda, mientras era escoltada por un oficial fuera del Rockefeller Center.

Pero antes de ser detenida, la actriz y otros integrantes de "Jewish voice for peace" lograron acercarse al estudio de grabación, donde se filma "Late Night with Seth Meyers", para gritar algunas consignas, dirigidas al presidente.

Entre ellas, las y los manifestantes articularon las siguientes peticiones:

"Fin al asedio de Gaza por parte de Israel", "termine el asedio de Gaza ahora" y "Biden, Biden no puedes esconderte".

El presidente no se quedó callado y, mientras comía un helado de Meyers, reveló que esperaba que el próximo lunes se llegara a un acuerdo entre las partes involucradas en en el conflicto; Israel y Hamás, pues aseguró que su asesor de seguridad nacional estaba trabajando el asunto con representantes de cada parte.

Sin embargo, Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, se mostró extrañado con las declaraciones Biden, asegurando que su país y el grupo Hamás no se encuentran cerca de llegar a un acuerdo para hacer un alto al fuego.

Jules, de 'Euphoria', es detenida en protesta en contra de los enfrentamientos entre Israel y Hamás
Jules, de 'Euphoria', es detenida en protesta en contra de los enfrentamientos entre Israel y Hamás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jules, de 'Euphoria', es detenida en protesta en contra de los enfrentamientos entre Israel y Hamás