Juicio de Caín Velázquez por intento de asesinato se posterga una vez más

Juicio de Caín Velázquez por intento de asesinato se posterga una vez más
AGENCIAS / EL TIEMPO

Caín Velásquez, reconocido peleador de Artes Marciales Mixtas en la Ultimate Fighting Championship (UFC), se presentó en dos audiencias distintas luego de su acusación por intento de asesinato a un hombre que supuestamente abusó sexualmente de su hijo. 

Caín Velásquez, quien en varios momentos sorprendió con participaciones especiales en la Lucha Libre Mexicana, principalmente en la Caravana Estelar AAA, accionó el gatillo de una pistola para tratar de asesinar a un sujeto que habría abusado de su hijo en una guardería. 

El peleador estadounidense fue arrestado en 2022 y de acuerdo a varios reportes locales Caín Velázquez se presentó en dos salas de audiencia en Santa ClaraCalifornia a lo largo de su juicio 

De momento, las citas han funcionado para recabar información que solicitó la defensa del afectado antes del juicio que sigue sin tener una fecha estimada. 

La jueza que lleva el caso de Caín Velázquez habría solicitado ciertos informes a la UFC pero la misma no habría dado respuesta, por lo que sería el 06 de marzo la fecha límite para obtener la información de la empresa de Artes Marciales Mixtas

Por otro lado, la segunda audiencia se enfocaría en conseguir información sobre la guardería donde el hijo de Caín Velásquez habría sufrido abuso sexual, no obstante la idéntica terminaría en un altercado y en consecuencia se aplazó para el próximo 17 de abril. 

El juezBenjamín Williams, todavía no señala una fecha para el juicio, ya que primero habría que tener las dos audiencias para recoger la información. No obstante, Aaron French, -asistente del fiscal del distrito del condado de Santa Clara-, mantiene comunicación con os fiscales, la defensa y el juezArthur Bocanegra, para solucionar el conflicto de manera extra judicial. 

Juicio de Caín Velázquez por intento de asesinato se posterga una vez más
Juicio de Caín Velázquez por intento de asesinato se posterga una vez más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juicio de Caín Velázquez por intento de asesinato se posterga una vez más