Juegos, música y comida deliciosa: así disfrutó Acuña del Eclipse Fest 2024

Juegos, música y comida deliciosa: así disfrutó Acuña del Eclipse Fest 2024
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La variedad de actividades atrajo tanto a residentes locales como a visitantes de otras regiones.

ACUÑA, COAH. - Se llevó a cabo con éxito el segundo día del evento Eclipse Fest 2024 en áreas del parque Braulio Fernández Aguirre en Acuña, con un enfoque en la seguridad y un ambiente familiar, como antesala al fenómeno natural de este lunes.

Tanto los habitantes de Acuña como los visitantes disfrutaron de un excelente día, que incluyó un concurso de parrilleros con la participación de 10 equipos que prepararon platos de pollo, pescado, cabrito en fritada y rib eye. Se otorgaron premios a los primeros lugares de cada categoría.

El concurso fue evaluado por ocho jueces provenientes de Saltillo, Acuña y la región Carbonífera de Coahuila, así como de Venezuela. Estos jueces tuvieron la difícil tarea de evaluar la preparación de los platos, las guarniciones, las medidas y la presentación de los stands.

Visitantes de otros municipios disfrutaron del Eclipse Fest, entre ellos el actor Jorge A. Jiménez, originario de Zaragoza, Coahuila, quien ha participado en más de cincuenta series internacionales.

Para garantizar la seguridad de todos, contamos con la colaboración de la policía auxiliar, municipal y estatal, así como de jóvenes voluntarios y los servicios de la Cruz Roja Mexicana, quienes proporcionaron una ambulancia y patrullas en bicicleta para recorrer el área.

Además de los concursos, también hubo juegos mecánicos, un espectáculo de globos aerostáticos, puestos de venta de emprendedores y restaurantes, y música en vivo a cargo de los grupos Ambición Norteña, Gassela, Idea Norteña y como acto principal, La Casetera.

Juegos, música y comida deliciosa: así disfrutó Acuña del Eclipse Fest 2024
Juegos, música y comida deliciosa: así disfrutó Acuña del Eclipse Fest 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juegos, música y comida deliciosa: así disfrutó Acuña del Eclipse Fest 2024