¿Juegan contra 12? La polémica arbitral previo al Chivas vs América

¿Juegan contra 12? La polémica arbitral previo al Chivas vs América
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chivas tendrá un partido de vital importancia ante el América. Viviremos en unas cuantas horas el primer capítulos en la CONCACAF Champions Cup. Donde se definirá uno de los equipos que pasarán a los cuartos de final. Por lo que podemos decir que el Clásico Nacional se adelantó en el torneo continental.

Mientras tanto muchos aficionados se preguntan si jugarán contra 12. Pues el periodista Jesús Bernal considera extraño que a Chivas se le haya afectado en los últimos partidos en dicho tema. Sin embargo hay una nueva polémica arbitral previo al Chivas vs América: la supuesta designación de Adonai Escobedo en el VAR. Y es que el silbante estuvo envuelto en aquel penal no marcado en el Mazatlán vs Chivas.

Algo en donde la misma Comisión de Arbitraje aceptó como un claro error de su silbante. Sin embargo, para aquellos que se tensaron podrían guardar la calma. Ya que el periodista Juan Guzmán Gasso confirmó que hubo un error en los registros. Por lo que Escobedo estará en el New England vs Ajuelense.

Adonai no estará en el Chivas vs América

Luego de que el árbitro no estuviera en las siguientes 2 jornadas tras su error ante Chivas. La polémica se encendió con su posible incorporación al partido de la CONCACAF Champions Cup. Para bien o para mal, Escobedo estará en otro encuentro. Por lo que queda ver quién será el arbitro que estará en el VAR. Mientras tanto, el colegiado central será el hondureño Said Martínez.

 
¿Juegan contra 12? La polémica arbitral previo al Chivas vs América
¿Juegan contra 12? La polémica arbitral previo al Chivas vs América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Juegan contra 12? La polémica arbitral previo al Chivas vs América