Juan Osorio se despide de Nicandro Díaz, su cómplice y hermano

Juan Osorio se despide de Nicandro Díaz, su cómplice y hermano
El Universal / El Tiempo Monclova

El exesposo de Niurka se dijo sumamente afectado por la partida del productor,

“Es de los cómplices que tuve en mi carrera, me duele mucho (su muerte). Éramos similares en todo, siempre nos cuidábamos”, es como describió Juan Osorio la relación con su colega y amigo Nicandro Díaz, quien perdió la vida el pasado 18 de marzo en un accidente en Cozumel.

Acompañado de su novia Eva Daniela, el productor de televisión asistió al funeral de Díaz que se llevó a cabo esta tarde al sur de la Ciudad de México, y se dio tiempo para platicar con la prensa sobre su sentir ante el fallecimiento del realizador.“Recordaré  su amistad y cariño a través de lo que convivimos. Compadre hicimos un pacto tú y yo y te juro que lo voy a llevar hasta el último día de mi vida, no puedo decir qué es porque es familiar, con los hijos”, dijo.

Si hay algo que Osorio conservará de su gran amigo, además de las enseñanzas , son los momentos que pasaron juntos y su manera tan auténtica de ver la vida.

Asimismo, el exesposo de Niurka Marcos, habló del homenaje que Televisa le organizó a Nicandro y al que, prácticamente asistieron todos los trabajadores de al empresa, entre artistas, ejecutivos, staff y productores.

“Él y yo tenemos gran forma de identificarnos, no nos espantaba jalar un cable, levantar un libreto,  ir por un vestuario, eso hace la diferencia de cómo traes  tatuada la empresa en tu corazón que a mí me ha dado alegrías. Nunca lo oí que le doliera algo”, finalizó.

Juan Osorio se despide de Nicandro Díaz, su cómplice y hermano
Juan Osorio se despide de Nicandro Díaz, su cómplice y hermano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Osorio se despide de Nicandro Díaz, su cómplice y hermano