Jovencito ebrio volcó y destrozó su vehículo en el Pérez Treviño

Jovencito ebrio volcó y destrozó su vehículo en el Pérez Treviño
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ocupantes del vehículo fueron trasladados a un hospital.

Durante la madrugada del domingo, un grave accidente de tránsito en el libramiento Manuel Pérez Treviño dejó dos personas heridas y un vehículo destrozado. 

El incidente, que pone de manifiesto la falta de señalización vial y la cultura de conducción responsable, involucró a un joven de 20 años que, en estado de ebriedad, conducía un Ford Taurus gris.

Impacto. El conductor, identificado como Andrés León González, transitaba a alta velocidad cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra una luminaria ubicada en la plaza comercial cercana a un restaurante de comida rápida en el mencionado bulevar. 
El impacto dejó el automóvil completamente destrozado
A pesar de la gravedad del accidente, ambos ocupantes del vehículo lograron ser trasladados a un hospital, donde se encuentran en estado reservado. 

Caso. Las autoridades de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos y el caso fue remitido al Ministerio Público en Asuntos Viales para su seguimiento legal.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades por combatir la conducción bajo los efectos del alcohol mediante retenes y operativos, los accidentes viales siguen siendo una triste realidad cotidiana. La falta de conciencia sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad persiste, poniendo en peligro no solo a quienes manejan en tales condiciones, sino también a otros usuarios de las vías públicas. 

Sanciones. Es necesario reforzar las medidas de prevención y concientización, así como aplicar sanciones más severas a quienes infrinjan las leyes de tránsito. 
La educación vial desde edades tempranas, junto con campañas informativas sobre los peligros del consumo de alcohol al volante, son herramientas clave para cambiar esta alarmante realidad. La sociedad en su conjunto debe asumir la responsabilidad de promover una cultura de respeto y seguridad en las carreteras, donde la vida humana esté por encima de cualquier imprudencia al volante o descuido humano.

Jovencito ebrio volcó y destrozó su vehículo en el Pérez Treviño
Jovencito ebrio volcó y destrozó su vehículo en el Pérez Treviño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito ebrio volcó y destrozó su vehículo en el Pérez Treviño