Jovencita invadió carril y terminó impactada contra una palmera

Jovencita invadió carril y terminó impactada contra una palmera
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El responsable fue atendida junto a su menor hijo por parte de los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron las atenciones en el lugar sin requerir traslado.

El libramiento Román Cepeda, a la altura de un concurrido centro comercial, fue escenario de un aparatoso accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El incidente involucró a dos vehículos: un Chevrolet Malibú de color negro y un Dodge Challenger deportivo. Según los reportes preliminares, la conductora del Malibú, identificada como Denisse Hernández, circulaba por el libramiento en dirección a una empresa refresquera cuando, por razones aún desconocidas, invadió el carril contrario, lo que provocó la colisión con el Dodge Challenger, conducido por Paulina Rivera. 

Daños. Tras el impacto, el Malibú se estrelló violentamente contra una palmera, ocasionando daños significativos en ambos automóviles. En el accidente resultaron lesionadas Denisse Hernández y su hijo, quienes viajaban en el Malibú. Afortunadamente, las lesiones no ponen en peligro sus vidas, según confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar para brindar atención médica. Los equipos de emergencia también colaboraron en la escena para asegurar la zona y prevenir más incidentes. Elementos de la policía municipal, preventiva de tránsito y vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. 

Accidentes. El caso fue consignado al Ministerio Público para que inicie las investigaciones pertinentes y determine las responsabilidades en este lamentable accidente.
Este accidente pone de manifiesto la falta de cultura vial que persiste en la sociedad, a pesar de los esfuerzos de las autoridades por promover la seguridad en las carreteras. A pesar de las campañas de concientización y las medidas de control de tráfico implementadas, muchos conductores siguen mostrando una actitud irresponsable al volante, poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás. 
Las autoridades locales han intensificado las acciones para prevenir accidentes viales, como la instalación de más señalización, la implementación de radares de velocidad y la realización de operativos de alcoholimetría. Sin embargo, la ciudadanía parece ser renuente a cambiar sus hábitos de manejo y a respetar las normas de tránsito, lo que dificulta los esfuerzos por reducir la incidencia de accidentes en la ciudad.
Algo importante de destacar es que los operativos antialcohol tambien han comenzado a realizar las respectivas acciones para evitar este tipo de situaciones.

 

 

Jovencita invadió carril y terminó impactada contra una palmera
Jovencita invadió carril y terminó impactada contra una palmera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita invadió carril y terminó impactada contra una palmera