Joven usó ChatGPT para comer gratis durante un año en McDonald's; así lo consiguió

Joven usó ChatGPT para comer gratis durante un año en McDonald's; así lo consiguió
Agencias / El Tiempo de Monclova

En un podcast el joven reveló lo que la Inteligencia Artificial fue su aliado clave en esta pequeño fraude hacia la cadena de comida rápida.

La Inteligencia Artificial es uno de los inventos que prometen revolucionar al mundo en las siguientes décadas ya que su función podría superar la capacidad del ser humano para realizar tareas.

Con ChatGPT fue que el mundo tuvo su primer gran contacto con la IA. Dicha aplicación permitía a los usuarios generar conversaciones y responder casi cualquier pregunta que tuviese una respuesta colgada en internet.

Aunque el mundo aún no revoluciona drásticamente con la llegada de esta nueva herramienta algunas personas ya han usado la IA para hacer cosas que antes parecían inimaginables, como por ejemplo, lograr obtener comida gratis.

En el podcast "All Things Amazon" se contó que el protagonista de esta historia había conseguido comida gratis de la cadena de comida rápida, McDonald's por aproximadamente un año.

El sujeto relató que ChatGPT había sido su aliado indispensable para poder comer sin pagar un solo peso.

Pero, ¿cómo lo hizo? Relata que por el tiempo que comió gratis el sujeto usaba los códigos que se encuentran en los recibos para entrar a una encuesta de satisfacción de la cadena de comida rápida.

Ya con la encuesta de satisfacción este le pedía a ChatGPT realizar una reseña negativa sobre una experiencia horrible a la hora de pedir una hamburguesa, todo ello en menos de 12 mil caracteres.

Tras realizar la reseña el joven la copiaba y pegaba en la encuesta de satisfacción y la enviaba. Tras esto,McDonald´s se ponía en contacto con el joven no solo para ofrecerle disculpas sobre la 'mala experiencia' que había supuestamente experimentado, sino que además, como manera de compensarlo le regalaba algunos vales para intercambiarlos por comida gratis en alguna de las sucursales de su ciudad.

Joven usó ChatGPT para comer gratis durante un año en McDonald's; así lo consiguió
Joven usó ChatGPT para comer gratis durante un año en McDonald's; así lo consiguió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven usó ChatGPT para comer gratis durante un año en McDonald's; así lo consiguió