Joven resulta ileso tras volcadura en la carretera 30

Joven resulta ileso tras volcadura en la carretera 30
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila se movilizaron en su ayuda.

En un dramático suceso que dejó perplejos a testigos y autoridades, un joven identificado como Víctor Aguirre, de 26 años y originario de Cuatro Ciénegas, vivió para contarlo tras sufrir una aparatosa volcadura en la carretera federal número 30, a la altura del Ejido El Águila, perteneciente al municipio de Nadadores.

El incidente ocurrió en horas de la mañana del sábado, cuando Aguirre, quien se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan March de color azul, transitaba por la mencionada vía. Según versiones de las autoridades, el joven perdió el control del automóvil al pasar la curva del ejido El Águila, presuntamente debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que el vehículo saliera de la carretera y volcara de manera aparatosamente.

Afortunadamente, la rápida respuesta de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila (GRUM) fue crucial en esta situación. Los profesionales médicos se movilizaron de inmediato al lugar del accidente para brindar asistencia a Aguirre.

Tras una exhaustiva revisión, se determinó que, milagrosamente, el joven no presentaba lesiones de gravedad y no ameritaba ser trasladado a un hospital para recibir atención médica adicional.

La intervención oportuna de los socorristas, quienes actuaron con diligencia y profesionalismo, ha sido fundamental para evitar consecuencias más graves en este incidente vial. Asimismo, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos acudieron al lugar del accidente para realizar el levantamiento del reporte correspondiente y coordinar el traslado del vehículo siniestrado a un corralón, como parte de los procedimientos habituales en estos casos.

6609d7b43d534.jpg

6609d7b43f46b.jpg

6609d7b44108c.jpg

6609d7b442cd4.jpg

Joven resulta ileso tras volcadura en la carretera 30
Joven resulta ileso tras volcadura en la carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven resulta ileso tras volcadura en la carretera 30