Joven que agredió a agentes de PEC tiene historial delictivo

Joven que agredió a agentes de PEC tiene historial delictivo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

sujeto desató persecución hace una semana.

Durante el fin de semana pasado, se desató un violento altercado en la zona de tolerancia de Piedras Negras que culminó en un tiroteo, dejando a una persona herida de bala. 

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, informó que Jonathan N, un joven de 17 años, fue la víctima de este incidente.

Agentes. Según los reportes, la confrontación comenzó en el interior de un bar y luego se trasladó al exterior, donde Jonathan N extrajo un arma de fuego de su vehículo Dodge Charger negro y disparó varias veces al aire. 
La situación escaló rápidamente, y al llegar al lugar, los agentes de la policía estatal se enfrentaron al joven, resultando este herido durante el enfrentamiento.Jonathan N fue rápidamente trasladado a un hospital local, donde se encuentra actualmente en condición estable. Este lunes, se llevó a cabo su declaración y actualmente está bajo custodia mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Se ha revelado que el joven tiene un historial delictivo extenso y es oriundo de Eagle Pass. Apenas la semana anterior, estuvo involucrado en un incidente donde disparó en una quinta, desencadenando una persecución policial que culminó en choques de vehículos y una mujer atropellada por una patrulla. 
Además, estuvo implicado en una riña en una funeraria el pasado 28 de febrero, donde se reportaron personas heridas con arma blanca y daños materiales en el establecimiento.
En relación con el mismo incidente del fin de semana, fueron detenidos Miguel Ángel N, de 20 años, Jesús Carlos N, de 24 años, y Jorge Alberto N, de 22 años, quienes fueron consignados por un delito menor y están siendo investigados por su presunta implicación en los hechos ocurridos. Se espera que en las próximas 48 horas se determine su situación legal.
Vale la pena señalar que habría estado detenido durante la pasada semana, pero derivado a que los menores de edad cuentan con ciertos beneficios, fue que se le puso en libertad.

Joven que agredió a agentes de PEC tiene historial delictivo
Joven que agredió a agentes de PEC tiene historial delictivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven que agredió a agentes de PEC tiene historial delictivo