Joven pierde la vida en choque en la carretera Saltillo-Monclova

Joven pierde la vida en choque en la carretera Saltillo-Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hoy occiso era hijo de un conocido comunicador de Saltillo.

La carretera Saltillo-Monclova se convirtió en escenario de un desgarrador suceso que arrebató la vida de un joven con un futuro por delante, luego de que su auto chocara contra un tráiler.

El fatal accidente se registró la madrugada de este viernes, en el kilómetro 96, que dejó como saldo la pérdida irreparable de Juan Antonio Moreno Ruiz, de tan solo 27 años de edad y residente del fraccionamiento Santa Fé de Saltillo.

Los detalles del accidente revelan que Juan Antonio, a bordo de un vehículo marca SEAT León del año 2015 y sin placas visibles, transitaba en dirección de norte a sur cuando, cerca de las 3:00 de la madrugada, se vio involucrado en un trágico encontronazo.

En un fatídico giro de los acontecimientos, perdió el derecho de paso frente a un imponente camión Freightliner del año 2015, identificado por sus placas 72-AY-7D.

El impacto fue devastador. Juan Antonio sufrió la mutilación de su pierna izquierda, cercenada a la altura de la rodilla, y un preocupante hematoma en el lado izquierdo de su cráneo. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia desplegados en el lugar, los cuales llegaron rápidamente al sitio del accidente, no fue posible salvar su vida.

La tragedia adquiere un matiz aún más desgarrador al conocerse que Juan Antonio Moreno Ruiz era hijo del respetado comunicador saltillense, Toño Moreno.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del correspondiente peritaje para poder deslindar responsabilidades.

65cfb45ed4e37.jpg

Joven pierde la vida en choque en la carretera Saltillo-Monclova
Joven pierde la vida en choque en la carretera Saltillo-Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven pierde la vida en choque en la carretera Saltillo-Monclova