Joven fue rescatada tras intento de suicidio en Monclova

Joven fue rescatada tras intento de suicidio en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Socorristas de Cruz Roja y policías municipales se movilizaron en su ayuda.

En un incidente preocupante, una joven de apenas de 23 años, fue rescatada después de un intento de suicidio la tarde del jueves en la colonia Héroes del 47 de Monclova.

Según informes policiales, Betzaida Monserrat, se infligió cortes en las venas, pero afortunadamente las lesiones no revistieron gravedad.

El suceso tuvo lugar en la calle Laredo de la colonia antes mencionada, los servicios de emergencia de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente al lugar.

Aunque la joven no requirió ser trasladada al hospital debido a la leve gravedad de sus heridas, su comportamiento agresivo hacia su familia y su insistencia en autolesionarse llevaron a que la Policía Municipal la asegurara.

Las autoridades actuaron de acuerdo con la petición de la familia, procediendo al arresto de Betzaida Monserrat y su traslado a la cárcel municipal. El incidente resalta la importancia de la intervención rápida en situaciones de crisis emocional y el apoyo tanto de servicios de emergencia como de las autoridades locales en la prevención de tragedias.

El caso también subraya la necesidad de concienciar sobre la salud mental y la importancia de brindar apoyo a quienes enfrentan dificultades emocionales. La familia y la comunidad desempeñan un papel fundamental en la identificación y el abordaje temprano de problemas de salud mental.

Las autoridades instan a la población a buscar ayuda profesional en caso de enfrentar situaciones similares o conocer a alguien que pueda estar en riesgo. Líneas de ayuda y servicios de apoyo están disponibles para brindar asistencia en momentos de crisis emocional.

65e12664a7733.jpg

Joven fue rescatada tras intento de suicidio en Monclova
Joven fue rescatada tras intento de suicidio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven fue rescatada tras intento de suicidio en Monclova