Joven fue detenido tras presunta agresión a padrastro

Joven fue detenido tras presunta agresión a padrastro
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El acusado en su defensa dijo que solo defendía su madre.

Un joven de 20 años, identificado como Joel Arat, fue detenido tras ser acusado de agredir a su padrastro en el interior de su hogar, ubicado en la calle Caballero Scout de la colonia Aguilar de Monclova.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre una disputa doméstica en dicho domicilio.

Según el reporte de la Policía Municipal, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con una escena de tensión, donde el joven Joel Arat estaba confrontando a su padrastro. En su defensa, Arat alegó que estaba protegiendo a su madre de una presunta agresión por parte del padrastro.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando la madre del joven, en lugar de respaldar su versión, solicitó el arresto de su propio hijo, argumentando que él era el agresor en la situación.

Joel Arat fue llevado ante el juez calificador en turno, donde se identificó y se enfrentó a las acusaciones en su contra.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Joven fue detenido tras presunta agresión a padrastro
Joven fue detenido tras presunta agresión a padrastro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven fue detenido tras presunta agresión a padrastro