Joven fue detenido por agredir a su padre en Monclova

Joven fue detenido por agredir a su padre en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El incidente de violencia familiar movilizó a la Policía Municipal.

En un lamentable suceso ocurrido la mañana del sábado en la colonia Emiliano Zapata de Monclova, un joven fue detenido por elementos de la Policía Preventiva tras protagonizar una violenta disputa con su propio padre.

El arrestado, identificado como Emanuel "N" de 19 años de edad, se vio envuelto en un altercado físico con su padre, desatando la intervención de las autoridades. Según lo relatado por testigos y confirmado por los policías, el joven estaba levantando la mano contra su progenitor en la calle 18 de dicha colonia.

Ante la llamada de auxilio, los oficiales municipales llegaron rápidamente al lugar y procedieron con la detención del agresor, atendiendo la petición de la familia que denunció el comportamiento violento de Emanuel "N". Según los informes, la disputa se originó cuando el padre reprendió al joven por su actitud, desencadenando una reacción violenta por parte de este último.

Las autoridades piden a la población resolver los conflictos de manera pacífica y buscar ayuda en caso de situaciones de riesgo.

El joven detenido enfrentará ahora las consecuencias legales de sus acciones ante el juez calificador en turno, mientras que se espera que la familia involucrada reciba el apoyo necesario para superar el difícil episodio.

 

Joven fue detenido por agredir a su padre en Monclova
Joven fue detenido por agredir a su padre en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven fue detenido por agredir a su padre en Monclova