Joven ebrio se queda dormido en su auto y alarma a las autoridades

Joven ebrio se queda dormido en su auto y alarma a las autoridades
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

En un principio se pensó que la persona se encontraba sin vida.

La mañana del lunes, un incidente singular movilizó a los elementos de Seguridad Pública Municipal hacia la intersección de la calle Cuauhtémoc e Ildefonso Fuentes de la Zona Centro de Monclova.

Lo que inicialmente parecía un caso preocupante de una persona inerte en su vehículo, resultó ser una situación provocada por exceso de alcohol.

El protagonista de esta escena fue un joven cuya identidad no ha sido revelada, quien fue encontrado profundamente dormido en su automóvil Volkswagen tipo Vocho, de color verde, mal estacionado en la vía pública.

La situación llamó la atención de los transeúntes y automovilistas, quienes alertaron a las autoridades locales, incluido un conocido periodista que dio aviso a las autoridades municipales.

Al llegar las unidades de la Policía Municipal, se descubrió que el joven estaba simplemente dormido y sumamente alcoholizado. A pesar del revuelo inicial, la situación se resolvió sin mayores complicaciones. El joven fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, sin embargo, su rostro reflejaba una enorme sonrisa, posiblemente ajena a la gravedad de su situación.

El episodio sirve como recordatorio de los peligros del consumo excesivo de alcohol y la importancia de actuar con responsabilidad al volante. La colaboración ciudadana en este incidente fue fundamental, destacando el papel crucial que cada individuo puede desempeñar en la promoción de la seguridad vial y el bienestar común.

661dd9e0d4f41.jpg

661dd9e0d71f8.jpg

661dd9e0d90e6.jpg

661dd9e0dac34.jpg

Joven ebrio se queda dormido en su auto y alarma a las autoridades
Joven ebrio se queda dormido en su auto y alarma a las autoridades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven ebrio se queda dormido en su auto y alarma a las autoridades