Joven denuncia violación a bordo de una patrulla

Joven denuncia violación a bordo de una patrulla
El Universal / El Tiempo Monclova

La mujer, de 23 años, dijo que mientras la atacaban sexualmente, escuchaba las frecuencias de radio como la que usan las patrullas. 

Una mujer, de 23 años, denunció ante la Fiscalía Capitalina, que fue violada dentro de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) por presuntos policías.

Detalló que, incluso, la dejaron frente a una cámara del C-5. De este hecho ya tomó conocimiento la Fiscalía Local y la propia SSC quien ya hace su investigación interna para deslindar responsabilidades.

Consta en la carpeta de investigación, FIMA/UAT-MIL-1/UI-1S/D/00351/03-2024, que los hechos se registraron en calles del pueblo de San Antonio Tecómitl de la alcaldía Milpa Alta el pasado 15 de marzo, la mujer detalló al Ministerio Público que su agresor vestía, “pantalón tipo cargo color azul marino, chaleco antibalas, playera color azul marino y botas tipo militar color negras”, la amagó, le vendó los ojos y por la fuerza la metió a un vehículo.

Dice que mientras la atacaban sexualmente, escuchaba las frecuencias de radio como la que usan las patrullas.

“Cuando la baja del vehículo, el sujeto le quita el trapo de sus ojos, y es cuando la denunciante se da cuenta de que la habían bajado de una patrulla color blanco con verde, no alcanzando a ver el número de la misma ni tampoco si tenía torreta”, se lee en el expediente al que se tuvo acceso.

Joven denuncia violación a bordo de una patrulla
Joven denuncia violación a bordo de una patrulla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven denuncia violación a bordo de una patrulla