Joven denuncia a un taxista por presunto abuso sexual

Joven denuncia a un taxista por presunto abuso sexual
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El hecho ocurrió luego de salir de su trabajo junto con un compañero, cuando abordaron un taxi para dirigirse a sus respectivos hogares.

El incidente ha conmocionado a la comunidad de Piedras Negras. Un joven de 20 años, identificado como Carlos N, reportó a las autoridades locales haber sido víctima de un presunto abuso sexual por parte de un taxista. 

Según relató Carlos, el hecho ocurrió luego de salir de su trabajo junto con un compañero, cuando abordaron un taxi para dirigirse a sus respectivos hogares.

Trayecto. Durante el trayecto, el taxista tomó un rumbo diferente al esperado por Carlos, desviándose hacia un área remota en la colonia Gobernadores. 
Fue en ese momento cuando el conductor del taxi habría comenzado a realizar comentarios inapropiados, mencionando que se dedicaba a la producción de videos pornográficos y sugiriendo que Carlos participara en uno de ellos. La situación se tornó aún más perturbadora cuando el taxista comenzó a tocarle de manera indebida en una pierna y posteriormente en sus partes íntimas, además de mostrarle sus propias partes íntimas, mientras el joven se encontraba en el asiento delantero de la unidad.

Actividad. Ante la situación, Carlos se negó rotundamente a participar en cualquier actividad de índole sexual y exigió ser llevado de inmediato a su casa. Una vez en su destino, el joven amenazó con reportar los hechos a las autoridades, lo cual hizo posteriormente. 

FGE. A pesar de la intervención de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal, el taxista no pudo ser localizado en ese momento. Carlos manifestó su determinación de acudir ante la Fiscalía General de Justicia para formalizar la denuncia y buscar que se haga justicia en este caso.
El caso de Carlos ha generado consternación en la comunidad, resaltando la importancia de la seguridad en los servicios de transporte público. Las autoridades locales han expresado su compromiso de investigar a fondo este incidente y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, se ha reiterado la importancia de denunciar cualquier situación de abuso o acoso, para poder actuar con prontitud y evitar que estos casos queden impunes. 
El caso de Carlos destaca la necesidad de mejorar la seguridad en los servicios de transporte público y la importancia de denunciar cualquier situación de abuso o acoso. La comunidad de Piedras Negras espera que las autoridades investiguen a fondo este incidente y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Es crucial que se haga justicia en este caso y que se envíe un mensaje claro.

Joven denuncia a un taxista por presunto abuso sexual
Joven denuncia a un taxista por presunto abuso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven denuncia a un taxista por presunto abuso sexual