Joven de 19 años se quita la vida en su hogar en Monclova

Joven de 19 años se quita la vida en su hogar en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento.

En una lamentable noticia que ha conmocionado a vecinos de la colonia Chinameca, un joven de 19 años de edad, fue encontrado sin vida en su domicilio la tarde del martes.

Según informes de las autoridades, el joven identificado como Ricardo "N", decidió quitarse la vida por medio del ahorcamiento en su propia casa, donde vivía junto a su abuela.

El trágico suceso tuvo lugar minutos antes de las 17:00 horas, en la intersección de las calles Manila y España. Al recibir el reporte, tanto la Policía Municipal como los equipos de socorro de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar, confirmando el fallecimiento del joven.

Aunque las investigaciones están en curso, las autoridades han sugerido que el fallecido enfrentaba diversos problemas personales, los cuales podrían haberlo llevado a tomar la trágica decisión de quitarse la vida. Sin embargo, la familia ha optado por reservar la información sobre estos asuntos.

Este triste episodio ha generado un profundo pesar entre amigos, familiares y vecinos de Ricardo, quienes recuerdan al joven como una persona apreciada y llena de vida.

Las autoridades instan a cualquier persona que esté lidiando con problemas emocionales o pensamientos suicidas a buscar ayuda profesional. Organizaciones locales y servicios de salud mental están disponibles para ofrecer asistencia y orientación a quienes lo necesiten.

 

Joven de 19 años se quita la vida en su hogar en Monclova
Joven de 19 años se quita la vida en su hogar en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 19 años se quita la vida en su hogar en Monclova