Joven beisbolista pierde la vida en fatal accidente en Monclova

Joven beisbolista pierde la vida en fatal accidente en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron al lugar del percance.

La madrugada de este lunes, el CEUC se viste de luto tras la trágica pérdida de Bryan Macias, un prometedor estudiante y apasionado beisbolista de tan solo 20 años, quien perdió la vida en un devastador accidente vial en la colonia Praderas de Monclova.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales el fatal choque con objeto fijo y volcadura se registró en la avenida Obrero Unido, cerca de las 03:00 horas de la mañana, desencadenando una movilización intensa en la zona.

Se informó que Bryan viajaba como copiloto junto a dos amigos en un vehículo Saturn color guindo, el cual quedó destrozado tras la violenta volcadura.

Según los informes preliminares de Seguridad Pública, el vehículo se desplazaba a alta velocidad de sur a norte cuando el conductor, identificado como Roberto Amaya, perdió el control, impactando contra el camellón central y posteriormente contra el banquetal del arroyo, provocando la fatal volcadura.

A pesar de la rápida llegada de los socorristas y bomberos, Bryan Macias fue declarado sin signos vitales en el lugar. El conductor y una joven pasajera que viajaban en la parte trasera del vehículo sufrieron heridas menores y fueron trasladados a la clínica número 7 del IMSS, donde el conductor quedó bajo custodia policial al ser considerado el responsable del accidente.

La Agencia de Investigación Criminal ha iniciado las pesquisas pertinentes para esclarecer las circunstancias de del trágico suceso. Mientras tanto, los padres de Bryan, visiblemente desconsolados, llegaron al lugar para enfrentar la devastadora realidad de perder a su hijo, un joven con un futuro prometedor por delante.

65e61fb2bf515.jpg

65e61fb2bd571.jpg

65e61fb2c0e9a.jpg

Joven beisbolista pierde la vida en fatal accidente en Monclova
Joven beisbolista pierde la vida en fatal accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven beisbolista pierde la vida en fatal accidente en Monclova