Joven ayuda a su novia a suicidarse en Texas

Joven ayuda a su novia a suicidarse en Texas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Días antes de su muerte, Ellyse Suárez de 17 años, se acercó a su madre para pedirle ayuda, pero ella lo minimizó y ahora se arrepiente.

Un joven de Texas de 18 años ha sido arrestado y acusado en relación con la muerte por suicidio de su novia en noviembre del 2023. 

La policía de Frisco, Texas, arrestó a Zander Tashman el domingo acusado de haber ayudado a su novia de 17 años a suicidarse, cuyo cuerpo fue recuperado en un estanque, dijo el Departamento de Policía de Frisco en un comunicado .

La adolescente fue identificada como Ellyse Suárez.

La policía de Frisco respondió a una "actividad sospechosa" en un parque local el 20 de noviembre y recuperó el cuerpo de Ellyse, dijo el departamento en su comunicado. 

Una "investigación exhaustiva" llevó a las autoridades a creer que Tashman ayudó a Ellyse en su suicidio, según el comunicado. La policía no reveló la naturaleza de su presunta ayuda.

Tashman ahora está acusado de ayudar al suicidio, lo que tiene una pena máxima de dos años tras las rejas y una multa de hasta 10,000 dólares, según la policía de Frisco.  

La madre de Ellyse, Azucena Massey, dijo que ella misma "minimizó" las llamadas de ayuda de Ellyse cuando la estudiante de último año de secundaria se acercó a ella unas semanas antes de su muerte.

"Mi mensaje principal es: si su hijo tiene el coraje de pedirle ayuda, por favor ayúdelo", dijo, y agregó: "Les cuesta mucho admitir cómo se sienten".

En un obituario en Internet, Ellyse fue recordada como alguien que tenía un sentido del humor sarcástico y era compasiva.

No quedó claro de inmediato si Tashman se declaró culpable. El juez le fijó una fianza de 10,000 dólares.

 

Joven ayuda a su novia a suicidarse en Texas
Joven ayuda a su novia a suicidarse en Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven ayuda a su novia a suicidarse en Texas