Joe Burrow igualó su marca personal al lanzar cinco pases de touchdown, mientras que Chase Brown estableció un récord al acumular 120 yardas por tierra, llevando a los Bengals de Cincinnati a su primera victoria en casa con un contundente 41-17 sobre los Raiders de Las Vegas este domingo.
Burrow completó 27 de 39 lanzamientos para un total de 251 yardas. Sus pases de touchdown fueron dirigidos a Brown, Andrei Iosivas, Drew Sample y, en los últimos dos, a Mike Gesicki. Sin embargo, también sufrió una intercepción que Jack Jones devolvió para touchdown al inicio del cuarto período.
Brown, quien tuvo su mayor cantidad de acarreos en un partido con 27 debido a la ausencia de Zack Moss por una lesión en el cuello, mostró un desempeño consistente en el suelo, algo que los Bengals habían luchado por conseguir durante la temporada.
Los Raiders (2-7) contribuyeron a que Cincinnati mantuviera sus series ofensivas gracias a sus numerosas penalizaciones. En el tercer cuarto, el mariscal de campo Gardner Minshew perdió el balón, lo que permitió a Gesicki anotar una recepción de 10 yardas, su primera desde diciembre pasado cuando jugaba para los Patriots. Gesicki finalizó el partido con cinco recepciones y 100 yardas.
Minshew completó 10 de 17 lanzamientos para 124 yardas antes de ser reemplazado por Desmond Ridder al final del tercer cuarto. Ridder también tuvo problemas, soltando el balón tras una captura de Trey Hendrickson en el cuarto período, aunque logró lanzar su primer pase de touchdown de la temporada a Brock Bowers con 41 segundos restantes.