Josh Allen casi perfecto contra unos débiles Jaguars
Josh Allen brilla y los Bills siguen invictos tras arrasar con los Jaguars.
Agencias / El Tiempo de MonclovaDesde 2007 que un QB no lanzaba para cuatro TD en la primera mitad en un MNF
La ofensiva de los Buffalo Bills no se detuvo en el Monday Night Football contra los Jacksonville Jaguars para asegurar una victoria de 47-10 y permanecer perfectos en la temporada -- mientras que le propinaron a los Jaguars su tercera derrota.
El mariscal de campo Josh Allen lideró a los Bills a series de touchdown en las cinco posesiones de la primera mitad para tomar una ventaja dominante en casa. La victoria puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas ante los Jaguars. Esta es la quinta vez que los Bills anotan 30 puntos en cada uno de sus primeros tres juegos de una temporada.
Perfecto es una palabra difícil de usar, y rara vez se logra realmente. Sin embargo, hay un argumento de que la ofensiva de los Bills y Josh Allen (247 yardas de pase en la primera mitad y 4 touchdowns) estuvieron bastante cerca de lograrlo en la primera mitad contra los Jaguars.
Allen completó 23 de 30 pases para 263 yardas y cuatro touchdowns en el juego. Allen también corrió para 44 yardas en seis acarreos. Superó al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, por las mejores probabilidades de MVP, según ESPN BET, e igualó su propio récord de pases de touchdown en un juego (cuatro), todo en los primeros 30 minutos. Hasta la primera serie del tercer cuarto, completó 6 de 6 pases para 77 yardas con dos touchdowns de pase en tercera oportunidad.
Las estadísticas son impresionantes, incluyendo el hecho de prosperar bajo presión: sus cuatro touchdowns de pase bajo presión esta temporada lideran la NFL.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema