José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan posibles nombres para su bebé

José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan posibles nombres para su bebé
Redacción/ El Tiempo Monclova

La pareja del actor tiene cuatro meses de de embarazo

José Eduardo, hijo menor del reconocido actor Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores hace una semana al anunciar que pronto se convertirá en padre junto a su novia, Paola Dalay. La noticia, llena de alegría, fue gestándose desde diciembre, cuando la pareja decidió informar a sus familias, incluyendo al famoso protagonista de "No se aceptan devoluciones", así como a la madre de José Eduardo, Victoria Ruffo. A pesar de este anuncio, aún quedan detalles que los seguidores esperan conocer, como los nombres elegidos para el futuro bebé, los cuales ya fueron revelados.

Pese a que los futuros padres no han compartido el sexo del retoño, se sabe que Paola se encuentra en el cuarto mes de gestación.

Ahora, surgió la interrogante sobre si el nombre del bebé llevará el de alguno de sus abuelos. En un video compartido en el programa "Hoy", José Eduardo y Paola aclararon que ya que tienen una lista propia.

Eduardo expresó su emoción mencionando que si es niño, llevará su nombre, mientras que Paola prefiere "Tessa o Loreto" en caso de ser niña, aunque no se habló más sobre la elección de estos nombres. Actualmente, la pareja está de viaje en Miami.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se conocieron a través de Instagram.
<p>Foto: Instagram

La Historia de Amor entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay

A pesar de que José Eduardo y Paola han compartido públicamente el desarrollo de su relación a través de fotografías y videos, la información sobre su historia de amor es escasa. En una entrevista, Paola reveló que, de no ser por las redes sociales, quizás nunca se habrían conocido.

El famoso de 31 años comenzó a seguir a Paola en Instagram y decidió enviarle un mensaje, lo que marcó el inicio de su comunicación constante y llevó a una cita que resultó en el inicio de su relación amorosa, que ha perdurado durante cuatro años.

Sin embargo, el inicio de su relación no estuvo exento de dificultades, ya que Paola enfrentó críticas en las redes sociales, donde algunos fans del actor la comparaban con la exnovia del actor, Bárbara Escalante. A pesar de ello, la pareja ha sabido superar estas adversidades y mantenerse unida. Paola, quien cumplirá 22 años en marzo, tiene una diferencia de edad de diez años con José Eduardo, pero esto no ha sido un obstáculo para su entendimiento, ya que comparten un sentido del humor similar, evidente en los videos humorísticos que comparten en línea.

Además de su sentido del humor compartido, Paola tiene una pasión por la moda y la belleza, lo que la llevó a iniciar su propio negocio como diseñadora de belleza. En sus redes sociales, comparte su proceso de creación de atuendos y brinda asesoramiento de moda a sus seguidores.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan posibles nombres para su bebé
José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan posibles nombres para su bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan posibles nombres para su bebé